El personal es muy amable. La habitación es acogedora, muy limpia, el ambiente es tranquilo. El lugar queda en un lugar céntrico y el precio es accesible. Recomendable.
Un hotel limpio y acogedor. El personal brinda muy buena atención. Excelente ubicación.
Muy buen lugar, cómodo tranquilo y buena atención
Muy buen hotel en relación al precio
Es un muy buen lugar para quedarse, tranquilo y cerca del centro. Muy buena atencion del personal
Excelente hotel. Muy buen precio y buena atención, con muy buena ubicación junto a la Catedral del Zócalo de Puebla. En verdad me gustó mucho quedarme ahÃ. Ya se me va a quedar como mi hotel de cada que vaya a Puebla jaja.
Excelente lugar, no es muy costoso y está a 1 cuadra del parque central, habitaciones muy buenas y el servicio excelente!
Buen lugar, limpio, magnÃfica ubicación, a cuadra y media del zócalo, atención esmerada, precio accesible, se los recomiendo, visitenlo ..!!
Muy sucio, hace tiempo estaba muy limpió
Excelente servicio, muy buen hotel para reposar!!
Se encuentra en buena ubicación, sin embargo hay hoteles con mas lujos y a un precio mas accesible
Sin quejas, muy buena ubicación y muy buen precio
Muy bien hubicada
NO RECOMIENDO este Hotel para nada porque hay pulgas y, sus alfombras y tapetes están sucios. La ubicación ok, en pleno centro, pero por lo mismo, el tránsito de coches por la noche no deja descansar, ni dormir bien. Además de que no hay suficientes implementos sanitarios. No volveremos a este Hotel. Muy mal servicio qué pena.
No merece ninguna estrella, sin embargo la puse porque si no lo hago no se publica mi comentario.
Excelente servicio
Limpio, muy cerca del zócalo y con estacionamiento gratuito. La habitación era pequeña pero funcional.
El sábado pasado, 4 de marzo 2017, mi novio y yo nos hospedamos una noche en la posada. Cuando nos mostraron la habitación, dos caracterÃsticas nos llamaron la atención, un ventilador encendido al interior y un olor algo peculiar, nos dijeron que habÃan fumigado y que no habÃa problema de que nos hospedáramos esa noche. Nosotros, ingenuos, pagamos por la habitación y nos quedamos, antes de dormir, vi que de la cabecera salÃan dos insectillos que parecÃan cucarachas, le pedà a mi novio que las matara y nos dormimos; desafortunadamente al llegar a la ciudad nos dimos cuenta que yo estaba muy picoteada por ¡CHINCHES! Desde ese dÃa he vivido una pesadilla, he intentado acabar con ellas, pero parece que no se mueren nunca!!! me siguen apareciendo piquetes nuevos cada dÃa; voy a tener que contratar a alguien profesional que lo haga.
En verdad ha sido terrible esta situación, puedo entender que existan las plagas, pero lo que no puedo entender es el mal manejo que le dan a estas situaciones, supongo que quienes las tratan son expertos en la materia y que debe haber un periodo de espera antes de volver a rentar las habitaciones, estoy muy, muy enojada y muy afectada, hasta la cara la tengo picoteada, tengo aproximadamente 50 PIQUETES DE CHICHE en todo mi cuerpo
es un gran lugar para descansar, no es lujoso pero si muy cómodo, con muy buena atención y cerca del zócalo de puebla
Esta en general bien, decoración moderna. Sólo le falta atención a sus instalaciones pues en la habitación que estuve no funcionaba las llaves de la regadera y la coladera estaba tapada. Por lo demás bién.