Muy tranquilo muy agradable
muy lindo buena atencion muy recomedable
Bello y apacible lugar para descansar. SPA maravilloso. Masajes espectaculares. Todo un hallazgo.
Un lugar tranquilo, muy buena atención y comodidades. Todos muy preocupados de que uno esté cómodo y bien atendido. La única sugerencia, mejorar las comidas y la atención de las mesas en desayuno y almuerzo, dos personas no dan abasto.
Lugar bonito y tranquilo, mejoraría el horario de piscinas, jacuzzi, etc. Hasta un poco más tarde. El resto, todo bien.
Lugar muy tranquilo en general,solo el servicio de almuerzo demásiado lento y no tiene relación la cantidad con el valor pagado.yo creo que entre la entrada y el plato principal 40 minutos es demasiado tiempo
Excelente lugar para descansar y relajarse.. Debe mejorar servicio de alimentación, en variedad y preparación. Buena atención del personal, muy amable y dispuesto. Limpio, agradable, lejos del ruido. Muy recomendable.
Muy buena la atención! Fui por el fin de semana piscina temporada hidro masajes excelente muy tranquilo y el lugar es muy bonito ahi juegos, cancha de futbol y ahí caballos pero se cancela aparte!
Excelente lugar para ir descansar por el fin de semana.
Un agradable lugar en Olmuè con cabañas bien equipada y cómodas.Fui en abril en un dia gris y fresco en Santiago y como en Olmuè hay un microclima especial nos encontramos con 30 grados de calor.Nadè por horas en la piscina al aire libre.Les recomiendo levantarse temprano e ir a la lagunita del patio del lodge, esperar el amanecer y ver como aparece el sol desde los cerros cercanos.Cada sabado pueden participar en el taller de preparación de pan y en la noche estar alrededor de la fogata y escuchar y participar en el concierto.
Excelente lugar. Impecable. La piscina temperada, jacuzzi, sauna Espectaculares. El sábado, fogata con música en vivo, y pisco sour y vinito arreglado gratis, servido por el dueño.
Excelente lugar, hermoso, tranquilo y con todas las comodidades de un SPA de alta categoría. Bicicletas, pin pong, taca taca gratis.
Muy bueno, recomendable.
Excelente lugar, fui un día de semana con mi pareja y el servicio fue impecable, desde las piscinas, saunas, jacuzzi , masajes hasta la alimentación, junto con las dependencias, fue un servicio muy completo, agradable.
Great place, family friendly with a very good service in a peaceful and Eco sustainable environment.