Operaron mal a mi perra , cobraron caro y ya no hubo seguimiento de su parte , simplemente olvidaron el caso, llegue con esperanza de un buen servicio por las recomendaciones y la verdad me fui con un mal sabor de boca busquen mejores opciones.
Muchas gracias por recordar el caso Doctor estamos conscientes de que nuestro error fue confiar en un hospital del Gobierno por ahorrarnos unos pesos; pero lamentablemente está omitiendo varias cuestiones importantes.
A) Llevamos a Sam con ustedes porque nos basamos en referencias y jamás exigimos que la salvara , solo pedíamos un buen trato y hacer lo que estuviera en sus manos. La primera vez que la operaron nos prometieron realizar una laparatomia exploratoria para descartar cualquier otra complicación, desafortunadamente se dejó llevar por la primera impresión y se perdió un tiempo valioso para la vida de nuestra mascota Sam.
B) A pesar de que no se realizó el procedimiento quirúrgico que nos prometió, cobró el monto completo de la operación siendo que en realidad sólo procedió a realizar bien la sutura y nos lo dijo en su momento.
C) Como consecuencia de dicha iatrogenia tuvieron que intervenir nuevamente a Sam, de esa operación es de la que tiene fotos Sam presentaba adherencias y peritonitis y como tx postquirurgico le mandó Eritromicina + meloxicam, el mismo tx que venía tomando desde la primera operación en el hospital de gobierno; por lo que le pregunté si no era recomendable cambiarlo y dijo que no.
D) Al siguiente día de la última operación Sam nuevamente volvió a drenar líquido, lo contactamos y nos dijo que estaba dentro de lo “normal”. Le volví a preguntar sobre un cambio de antibiótico, terapia de fluidos o algo que nos recomendara para ayudar a Sam y su respuesta fue: “se hizo lo que se tenía que hacer, si quieren pueden hospitalizarla”. Con ese mensaje nos dejó ver que lo único que le importaba era la cuestión económica y no tanto el bienestar de nuestra mascota.
Aprendimos duramente la lección de no anteponer la salud de nuestros animales solo por ahorrar; nuestro propósito con esta queja no es pelear con usted simplemente pedimos que tenga su ética siempre presente, recuerde lo que dice el Código de Ética del Veterinario:
“Los animales son seres capaces de sentir dolor físico y sufrimiento emocional; sin embargo, no pueden ejercer su autonomía, tampoco pueden comunicarnos sus necesidades, ni su parecer sobre lo que hacemos con ellos, los seres humanos somos quienes tenemos en nuestras manos la tutela de los animales y las decisiones sobre su vida, su cuerpo y su salud, esto los hace vulnerables; corresponde a los profesionistas de la Medicina Veterinaria y Zootecnia ser los responsables morales de los animales, guardianes de su salud y su bienestar”.
Afortunadamente Sam salvó su vida gracias a la ayuda del Doctor Gustavo, dueño de la Clínica Veterinaria San Francisco de Asis.
Fue un excelente trato tanto para con Sam como para nosotros, todo el personal está altamente calificado y sobre todo desde que llegamos dejó muy en claro que siempre estará primero la salud de sus pacientes que lo económico.
Hemos llevado a operar a nuestras mascotas y la atención a sido excelente, todas se han recuperado bien y sin complicaciones, cuentan con buen equipo y muy buen trato de parte del cirujano veterinario.
Excelente servicio, mi hijo Horus muy feliz por la atención y el tratamiento que se brinda en esta clínica con personal muy profesional que pudo ayudar con lo que yo tuve la culpa al no atenderlo o llevarlo al medico rápido, lo siento mucho y ya no volverá a pasar lo prometo. Gracias a Dios esta muy bien, el bien Feliz.
El trato es muy amable me gusta como atienden y dejan a mis mascotas
Buen lugar
Excelente trato y servicio con personal altamente capacitado. Felicidades!!
Siempre nos atienden super bien.!
Como todos
Good