Buen lugar, con excelente presentación y bonita piscina.
Recomendado!!! Y la atención de primera!!! Siempre que estoy en la Ceiba me hospedó en este lugar.
Exelente lugar
Muy bonito comodo y buen servicio
Muy bonito lugar - La atención personalizada le da un valor agregado - Muy buenos precios, promociones y descuentos para grupos o excursiones - Las habitaciones muy confortables - Internet gratis - Piscina - Amplio parqueo - Se siente bien seguro y está muy bien ubicado en la zona viva de La Ceiba.
Me encanto tiene su lado romantico muy buena atencion lugar limpio y seguro la pasa uno vien relajado
Bonito Hotel, amplias habitaciones, con aire acondicionado. Con Piscina para relajarse. DeberÃa mejor en algunas áreas, pero en general esta bien.
Bonito y buen precio cerca de la playa y de buenos restaurantes
Instalaciones mejorables, piscina pequeña. Cerca del mar, la zona viva y el estero.
Es apasible y al subir arriba se puede ver una gran vista.
No hay buena atención
Me gustó la atención que brinda a el cliente . Se realizó el evento Belleza del Caribe y fue un éxito, los cuartos y las suites estuvieron bien haciadas, buena seguridad, yo recomiendo este lugar como una buena alternativa para hospedarse, además de estar en la zona viva de la ceiba. Es céntrico para moverse y hacer negocios.
Muy excelente servicio, seguridad y muy buenos precios
Camas muy comodas, linda terraza, piscina decente, buena vista, un refrigerador en la habitación es un éxito.
Los baños necesitan algo de mantenimiento y arreglo, no habÃa agua caliente sólo tibia, el sanitario tuvo algunos problemas al jalar la cadena.
A pesar de todo, repetirÃa mi estadÃa.