me gusto mucho. bien lindo y ademas mucha variedad en restaurantes
Perfecto hotel para vacaciones
Best hotels on the island! This is the administrative offices
En general bueno!Buen bufet,mal servicio a la habiracion,exelente entretenimiento y servicio de beach vip exelente a cargo de Carmelo que esta muy pendiente y Darling en barra piscina.Gracias y volvere!
Por su buen servicio, atención a los detalles, elegancia y dedicacion al cliente, me gusta la comodidad de sus habitaciones y la comida variada con calidad y cantidad en fin me encanta todo
Me hospedé en Be Live Canoa, Bayahibe.
Habitaciones regulares, me hospedé en la 631 y habÃa problemas en las tuberias de desague de la bañera, dificultad para bajar el inodoro, el aire acondicionado aunque lo dejes encendido el dÃa completo la habitacion solo se torna fresca, en mi caso, sudé bastante en la primera noche. La cafetera no funcionaba y no me repusieron el bar ni jabones.
En el restaurant principal excelentes atenciones, por igual en el japonés.
Los bares con bastante deficit! La cerveza se acabó en múltiples ocasiones en todos los bares.
Dicen que te puedes quedar en el hotel hasta las 5:00 PM despues del check out y seguir disfrutando los servicios, pero no es cierto! A las 3:00 PM cierran todo, pero me parece que es mas con los Dominicanos, habÃa una gira y a partir de la entrada bajaron la calidad de la comida, incluso vi negarle una coca cola a un niño que fue al bar del restaurant a buscarla y le dijeron que solo podia tomar agua. Eso fue a solo minutos pasada las 3:00 PM
Entramos el viernes y pudimos comer una mariscada excelente, pero desde que entraron las giras que habian la variedad bajó, solo podias encontrar calamares y pescado en el bufet.
El hotel es grande y muy bonito, en las noches terminas muerto del cansancio y en la mañana te duelen mucho los pies porque todo esta muy distanciado y no tiene carritos, trenes, nada con que facilitarte el traslado en el interior.
El staff pone mucho de su parte para que tu estadÃa sea placentero, aunque aveces te encuentras con algunos que se les olvida que son Dominicanos y solo tienen preferencia con los extranjeros.
Si buscas descansar, este no es el lugar. Te puedes estrésar un poco cuando necesites de un servicio y no lo tengas.
Happy