Stylisches altes on the Road Restaurant mit super leckerem Essen und dem besten Erdbeershake der Welt :-). Wir sind auf dem Weg von der Küste nach Cartago hier vorbeigekommen und hatten ein super leckeres Barbecue-Chicken mit allem was dazugehört. Zum Abschluss gab noch einen handgebrühten Kaffee nach landestypische Art. Unbedingt eine Empfehlung!
Es un lindo lugar a la orilla del camino. Las porciones son bastante grandes y el precio es adecuado para la cantidad y calidad.
El Gordon Blue estaba cocinado de más, sin embargo el resto de los platos ordenados estaban bastante bien.
El tiempo de espera es de alrededor de 20-30 min.
La entrada es accesible y la puerta del baño es suficientemente amplia.
Excelente comida y atención. Además de caminar o observar las bellezas que Dios nos da.
Un lugar único en la zona, donde se puede disfrutar en familia y amigos de la naturaleza y deliciosa comida. Su especialidad son las carnes. Excelente atención y ambiente acogedor.
Muy caro
Excelente ambiente
Bonito el lugar, comodo economicamente, buena atencion. Desde hace muchos años lo visito, pero sigue siendo muy poco atractivo , fisicamente como descuidado.
Buena comida, precios regulares aunque el lugar no estaba tan limpio.
Un buen lugar rústico y acogedor para pasar a comer, luego de un día ajetreado de aventuras, como fue mi caso. Muy buena atención y comida, es confortable y cuenta con un amplio parqueo y zonas verdes. Las carnes son su especialidad. Lo que si deben mejorar es la condición en que mantienen los servicios sanitarios, ya que estaban muy sucios el día que los visité y se nota que los descuidan un poco.
No se, me confundí si realmente fue al restaurante o no, el lugar no cumplió mis expectativas, no entre a comer, la finca del frente llamada igual se ve increíble, pero no pude ni entrar, falta claridad e información
Visité la cabaña para dos personas. El lugar es maravilloso pero creo que el tema "rústico" de la cabaña era más bien una construcción de madera bien fea. No es caro, pero con relación a la cabaña me parece alto.
Un defecto general es que la calle está muy cerca y toda la noche se escuchan autos y motos que le mata la idea de estar en medio de la montaña.
Un gran punto a favor es que es amigable con las mascotas.
La comida muy bien. La atencion no muy buena
La finca cuenta con bar y restaurante, salón para eventos y cabañas.
Mi
Un lugar muy bonito para compartir En familia o en grupo familiar, recomendado 👌