Por ahora todo bien
Es lindo. No es wuauu! . Lo excelente es el lugar, esta en pleno centro y en diagonal a Mamuska.
Excelente lugar, muy cómodas las habitaciones. El personal es hiper amable y muy copados. El hotel queda Cerca del centro. El desayuno está muy bien. Todo perfecto!
Se nota que antiguamente era un lindo hotel..hoy tiene detalles de mantenimiento. El desayuno es muy pobre.. ofrecen desayuno libre de gluten que es una falta de respeto. Solo dos galletitas de arroz con mermelada..En las habitaciones se escucha hasta cuando tose el de la otra habitacion
Ok
Muy buen Hotel, muy buena atención y rico desayuno.
Me encanto. Ofrece un desayuno americano, que incluye salchichas y huevos revueltos. El personal muy amable. Es centrico, acogedor, y tiene una hermosa vista (de la habitacion donde me hospede). Ubicado a 1 cuadra de Mamussca una de las mejores chocolaterias de la ciudad. Posee un teatro para disertaciones. Durante mi estadia, estuve muy satisfecha con el servicio de limpieza. Espero les sea util a la hora de elegir hotel.
Es buen hotel pero algo anticuado, las habitaciones pequeñas pero con espacio suficiente, los baños me parecieron buenos y la limpieza es correcta. El desayuno está bien para la categoria del hotel, si deberian mejorar la conexión wi-fi ya que no llega a todas las habitaciones. La climatización es excelente y el personal muy amable, para destacar también es su excelente ubicación.
Acogedor, pero no cuenta con estacionamiento cercano ni propio para los huéspedes, ya que se debe dejar los automoviles en otro establecimiento y pagando extra.
Buena atención al pasajero. Habitaciones cómodas sin muchos lujos. Buena ubicación. Lástima que carece de restaurant propio para el pasajero.
Esta propiedad está a 6 minutos caminando de la playa. El Hotel Nevada ofrece un alojamiento de 4 estrellas con una decoración alpina muy característica a 200 metros de la orilla del lago Nahuel Huapi. Cuenta con WiFi gratuita y un gimnasio bien equipado, con actividades de cardio-fitness.
Todas las habitaciones del Nevada están insonorizadas e incluyen TV vía satélite, radio, artículos de aseo exclusivos y secador de pelo.
El restaurante del establecimiento sirve típica carne argentina y otros platos internacionales. Además, hay bar, biblioteca y sala de juegos con máquinas recreativas.
El Hotel Nevada está a 13 km del aeropuerto de San Carlos de Bariloche y a 19 km del cerro Catedral.
El hotel esta bien ubicado, muy central, es antiguo y llegamos por una oferta de booking. El aseo de la habitación estuvo bien los tres días, eso si existen detalles como que el baño no tiene ventilación y faltan antideslizantes en las duchas, las piezas son calurosas y no existe aire acondicionado o climatizador. El desayuno es regular, no muy surtido y la wifi no pesca en las habitaciones lo cual me pareció lo peor de todo junto a su ascensor que pareciera que va a caer cada vez que para en un piso.
Una vergüenza. En distintos sitios figura como 4 estrellas y al llegar en la puerta figuran solo 3. La calidad del servicio y las habitaciones dejan mucho que desear. No se puede regular la calefacción y no tienen ni aire acondicionado ni ventilador.
Es caro con respecto al servicio que brindan. El desayuno es mediocre. No lo recomiendo para nada. Prefiero ir en carpa.
Muy buena atencion. Pocos enchufes (1) en las habitaciones
Muy lindo y buena atención !!gracias
Confort nul, matériel vieux et déglingué, salle de bains à moderniser, surtout la douche, pas de bouchon pour les baignoires, petit déjeuner buffet lamentable, jamais vu un café aussi dégueulasse, personnel aimable mais inefficace, bref, à éviter !