Mas comodo q en casa.. javi el dueño un copado y todos los pibes q laburan ahi hacen q el lugar sea increíble. Lejos el mejor hostel q fui.. recomendado 100%
Muy buen trato en gral, el lugar esta descuidado ( no corresponde con las fotos)en el baño filtraba mucha agua
Muy lindo, muy limpio y muy buena onda. Desayuno cómo en casa.
Lugar genial, muy buena onda del dueño y sus colaboradores. Habitaciones modestas pero desayuno como en casa. Gracias a la Tana por los fideos caseros. 😁
excelente atencion
Cuando te llevan a la comisaria #lospermanentes #debercivico
Muito bom o hostel huts galera bacana bem local
Muy buen lugar, ambiente cálido y muy amigable, Javier el encargado muy atento
Es un hostel amigable y relajado. Esta cerca de circuito chico. Algunas noches se cocina para todos. La ultima noche q estuvimos hicieron una feijoada muy rica!
Nos quedamos en una habitación privada con baño privado. La pasamos muy bien, conocimos mucha gente ya que el ambiente es muy buena onda. La ducha de nuestra habitación estaba barbara.
Que decir de Alaska !!!! Todo excelente. Muy cálido y la atención es espectacular. Te hacen sentir como en familia. No duden en pasar a visitar.
lindo y limpio, gente re buena. nice place, very clean, kind and helpful staff. simple breakfast included. fast wi-fi.