Very unpleasant staff
Affordable hotel in the centre of the city, close to historic district. Compact but clean and perfectly adequate. Car parks nearby and a McCafe next door for breakfast! Worth staying at.
Al principio parecÃa ir todo bien, aunque el hotel no es ni por asomo un 3 estrellas, es más bien un hostal, era cómodo, en general las habitaciones eran decentes, sin mucho ruido y amplias, pero el problema no era el estado de las habitaciones, ni las vistas, si no el personal en general y creo que es importantÃsimo que la gente sepa de esto.
El personal de recepción no es desagradable, pero es muy insulso, nada comunicativo ni explicativo ni cercano, además de eso tuve varios problemas durante mi estancia, lo primero es que mi forfait de la nieve lo tenÃa el hotel desde el mismo dÃa que llegué allà y cuando les di la hoja de reserva, donde aparecÃa el forfait comprado también, no me avisaron de que ellos tenÃan los tickets, asà que tuvimos luego problemas en las pistas, luego ni siquiera se disculparon, me dijeron que me habÃan llamado por la noche a la habitación para informarme de que estaban en recepción, pero eso era FALSO ya que no llamaron en ningún momento y estuve toda la noche en la habitación.
Luego informé de que el primer dÃa que me limpiaron la habitación me habÃan robado, concretamente dos objetos personales (apenas sin valor pero mÃos al fin y al cabo), también pedà que me cambiasen las toallas y las sábanas porque se ensuciaron y al volver a la habitación habÃan hecho la cama CON LA MANCHA en la sábana y las toallas las habÃan vuelto A COLGAR y seguÃan sucias.
Al informar en recepción el chico que me atendió (el único chico de recepción que habÃa) no se disculpó, ni me dió ninguna solución, encima me vaciló diciéndome (a lo del robo) que a lo mejor la chica de la limpieza lo habÃa tirado sin querer, cuando mis cosas estaban GUARDADAS, me dijo que informarÃa a su encargada y me dio sábanas y toallas limpias, todo esto con una sonrisa muy prepotente en la cara de puro vacileo, para colmo me tuve que hacer yo la cama, como no.
Al dÃa siguiente la encargada no me dijo nada, ni me dieron solución a lo de mis objetos, no volvimos a dejar que entrarán a limpiar, pero claro, por el precio de un hotel de 3 estrellas te encuentras un hostal en el que encima tienes que elegir si quieres que te mal-limpien la habitación o qué te roben, pues no sale rentable, y es una pena, de verdad, porque el "hotel" está muy bien situado y en general las habitaciones no son malas, falla el personal, sin duda.
El desayuno cuesta 6€ por persona, es caro, asà que recomiendo ir a desayunar con mucha hambre, porque es buffet, entonces si vas a comer mucho sale rentable, pero para un café y unas tostadas no, para nada, y no te dejan llevarte nada de la comida a la habitación (cosa que entiendo también, pero lo aviso, por si acaso).
Mal, la verdad que muy mal, me sentà desamparada y muy poco ayudada, lo que peor me sentó no fueron los robos, fue que en las dos veces que me quejé, la del robo y la del forfait, en vez de disculparse, el recepcionista me vaciló como si la culpa fuese mÃa o dejándome de tonta, increÃble, no lo recomiendo, hay más lugares céntricos, Andorra está lleno de hoteles.
No tienen parking, no tuve problemas con el wifi, llegaba bien a la habitación.
El hotel es muy agradable: reformado hace pocos años, acogedor y limpio y con atención agradable del personal. Nuestra habitación era bastante amplia y además disfrutaba de una gran terraza con vistas hacia la calle principal y la montaña. La distribución de los espacios nos hizo la estancia muy confortable. Si viajas con perro no hay problema, siempre que estés dispuesto a pagar un pequeño extra. El desayuno está bastante bien (bufet libre) y la calidad del descanso es buena (buena insonorización, comodidad del colchón, temperatura del espacio). Totalmente recomendable para cualquier tipo de viaje, y más por ese precio.
Price wise ok hotel..ok staff but breakfast was supposed to be includedbut then it was notand not worth 7e
But okk!
Un hotel ASQUEROSO Y CUTRE , es barato pero muy cutre aunque esta muy bien situado. Fui este fin de semana con un grupo de trentaiseis personas y TODAS tuvieron queja del hotel. De los trentaiseis a unas 10 el personpersona limpieza robaron desde 10 euros hasta 100 euros . A la mitad de la noche el baño se empezó a romper hasta q al final acabó inundandonos la habitación donde nuestras cosas se empaparon. HabÃan robado regalos y por no hablar de lo desagradable que era el personal , te tratan fatal y no les importa tu opinion . PodrÃa seguir diciéndoles todo lo malo q tiene este hotel( que es casi todo) peor creo que quedó claro q para nada les recomiendo este hotel
OJO! Dentro del baño encontraran unas toallas como en cualquier hotel, pero OJO son de pago! Si las usas todas te pueden costar unos 30 euros.
Nadie te avisa de que las toallas son de pago, es una estafa!!
Dormir y desayuno!! No hay comidas ni cenas! No tienen wifi en las habitaciones, solo hay en la entrada que es un pasillo estrecho con un sofá en el que no puedes pasar apenas por la gente que hay con el móvil!! Yo tenÃa una habitación arriba y enfrente tenÃa otro hotel y me llegaba su wifi. Las camas correctas y el desayuno también!! Ningún lujo pero correcto!
Well, very dissaponted with the service mainly because we booked more than 20 days before going there, and well we found ourselves another way to stay there and save money, so we cancelled 2h later, and they made us pay 20 bucks, so unporfessional and disappoint no care at all for the costumer.
Vale la pena por ser económico y situado en el mismo centro, centro comercial justo enfrente. Ideal para ir de compras. Pero el servicio desayuno muy justito. Falta personal. Las habitaciones podian mejorar mucho con unos simples juegos de cama.parecen de "cuéntame". Y un fallo grande.no hicieron nuestra habitación hasta la tarde. Si te apetece echar una siestase queda sin hacer.
Muy céntrico. Limpieza muy correcta.
El Wi-Fi solo en planta baja por lo tanto no sirve de mucho. No dispone de parking aunque hay uno municipal muy cerca. El desayuno correcto sin mucha variedad.
Recomendable para visitar la ciudad sin tocar el coche.
Pasamos una noche sin conocerlo antes y la verdad es que está muy bien, la habitación con terraza fue un puntazo y perfectamente limpia y acogedora, cero ruidos y un precio más que razonable. El trato de los empleados fue magnÃfico y la ubicación es perfecta.
Hotel céntrico sin lujos. Habitaciones interiores con vistas a muros. Las exteriores con buenas vistas. Recepcionistas muy secos y con muy poca sal. Ascensor ridÃculamente pequeño. Habitaciones con el suelo y camas limpias pero paredes sucias. Lo barato sale caro
Hemos estado este fin de semana con 50 persona no está preparado para autocares Buffel malÃsimo no tiene sala donde se pueda está no tiene cafeterÃa donde ponen la comida del Buffel tercermundista las abitaciones unas bien las otra una sauna
Good location, big room, nice view , just don't have private parking but near have a lot of place to parking the car just need to pay for. But hotel is in a good place near shoppings and comfortable.
Lo mejor es que esta centrico y esta muy limpias las habitacion el hotel necesita una reforma esta muy viejo, solo ofrece servicio de desayuno no recomendable 6€ x persona la recepcionista es muy simpática. Teneis un aparcamiento publico a 200m.