• Delete
  • Edit

About

Instituto Mexicano del Seguro Social UMAE HGP. 48 is a hospital, located at Paseo de los Insurgentes S/N, Los Paraisos, León, GTO, Mexico. They can be contacted via phone at +52 477 717 5076, visit their website www.imss.gob.mx for more detailed information.

Location :
Paseo de los Insurgentes S/N, Los Paraisos, León, GTO
Added by Jopie, at 26 September 2013

Add missing information

Add email
Add business description
Add Social Media
Add Products and Services

12 Reviews

  • Gabriel Cortés Gallo
    27 February 2018

    La atención de la salud para mujeres y niños es estupenda. Mis felicitaciones en sus 43 años de funcionamiento.

    response / report this review
  • Nancy Alonso
    11 January 2018

    Excelente la atención que eh recibido el trato muy amable y cada vez mejor servicio

    response / report this review
  • Fabricio Moreno Ayala
    24 December 2017

    Cena de navidad por parte del seguro genial lo agradezco muy. No tengo como pagarlo de verdad Gracias

    response / report this review
  • Amor Mar Y Sol Muñoz
    08 December 2017

    sabrán los horarios de atención de los consultorios?? es para sacar cita. gracias

    response / report this review
  • Ulises Guerrero Muñoz
    17 November 2017

    Excelente trato y agradezco a los medicos y enfermeras que ayudaron a traer a mis 3 hijos al mundo

    response / report this review
  • Lucy Juarez Sosa
    14 August 2017

    Muy buen trato, siempre al pendiente de ti! Nada que ver con los malos comentarios que hay por ahí del seguro!

    response / report this review
  • Ma Refugio Aguilera Rangel
    28 March 2017

    Agradezco a Todo el personal que desde mi ingreso para cirugía de prótesis de rodilla, fue efectivo, sin demoras y excelente atención. Dr Salcedo y personal del 4o piso de Trauma y Ortopedia . Ma Refugio Aguilera Rangel

    response / report this review
  • Iza Pérez Gómez
    06 January 2017

    Servicio hospitalarios de maternidad y pediatra.

    response / report this review
  • Monse Martinez
    06 October 2016

    Tengo a mi sobrina hospitalizada en terapia intensiva a raíz de un accidente automovilístico la madrugada del domingo y me da pena q se esté comentando que la familia está solicitando apoyo económico para su atención,esto es totalmente falso ya q el hospital en ningún momento ha cobrado por la atención que se le ha brindado hasta hoysólo se ha solicitado donadores de sangre y oraciones para ella,estamos muy agradecidos con el personal de esta unidad médica así como con tanta gente q se ha acercado sólo con la intención de ayudar.Gracias.

    response / report this review
  • Jorge Espinosa
    01 July 2016

    Lejos de volver a quejarme del IMSS, estaré infinitamente agradecido por la ayudaque nos dieron a mi y a mi esposa con nuestro hijo.

    response / report this review
  • Ojeda Hats Ojeda
    26 June 2016

    48 IMSS

    response / report this review
  • Juanito
    03 October 2013

    Mmmm

    response / report this review

Rate & Write Reviews