Buen Hospital, cuenta con muchas cosas y servicios médicos
Excelente servicio
Pésimo servicio, tardan en atender años, solo hay un médico en urgencias que nunca se aparece, las enfermeras atienden con malas caras y de mala gana, es una lástima que un hospital que presume ser de primer nivel tenga peor servicio que un seguro social
Muy buena calidad del servicio
El personal de urgencias su atención y actitud es HORRIBLE. Es obvio que no solo no aplican su cultura organizacional, tampoco la conocen.
Buen servicio
Alguien me puede decir que precio tiene la consulta. Parto normal y cesárea por favor. Y como te dan los ultrasonidos..
En cuanto a instalaciones todo muy bien, lamentablemente una de las enfermeras no era igual de amable que el resto de ahí en más todo bien.
Muy padre todo
Excelente hospital. El servicio de urgencias, el personal y los precios están todo muy accesible. Gran opción ante la deficiente situación del sistema de salud en Celaya.
vale la pena pagar lo que sea por lo mejor, muy buen servicio, atención y trato👌👏