Excelentes instalaciones felicidades!!!!
Misión
Nuestra razón de existir.
Brindar tranquilidad a personas y familias preocupadas por su calidad de vida, ofreciendo el respaldo financiero necesario, para la atención de su Salud.
Visión
Hacia dónde nos dirigimos.
Ser la Aseguradora de Salud del mercado mexicano, reconocida por sus altos estándares de calidad de Servicio y Solvencia, garantizando en todo momento justa respuesta a las necesidades de sus Asegurados, el desarrollo de sus Colaboradores y la confianza de sus Asociados.
Valores
Lo que nos hace ser mejores.
CompromisoCon nuestros clientes para  ofrecerles un Servicio de la mejor calidad.ResponsabilidadDe utilizar lo mejor de nuestros talentos y disposición de Servicio en nuestras actividades.HonestidadEn cada una de nuestras decisiones.ConfianzaEn nuestras capacidades, en el apoyo mutuo y en la consecución de nuestras metas.
Nuestra vocación
Lo que hacemos todos los dÃas.
Comercializar Seguros de Salud con la más alta calidad de Servicio, para garantizar el crecimiento de nuestra Organización y sus Colaboradores, sustentados en una apropiada rentabilidad.
los honorarios medicos se tardan 2 meses en pagar y luego para entregarte el cheque o hacerte la transferencia te dan vueltas y vueltas. yo lo recomendaria a mis colegas medicos no trabajar para ellos tengo 2 recibos pendientes de pago ya pasaron mas de 2 meses y es fecha que no pagan. Saludos y tengan cuidado
La peor aseguradora. Son buenos para cobrar. Y cuando se les necesita inventan cosas. Y cuando se les gana en condusef se amparan para no pagar. Cuidado
Muy buen negocio