• Delete
  • Edit

About

San Lorenzo Civil Pantheon Tezonco is a cemetery, located at Av. Tlahuac S/N, San Lorenzo Tezonco, Área Federal Panteón San Lorenzo Tezonco, 04550 Iztapalapa, CDMX, Mexico. They can be contacted via phone at +52 55 5850 3281, visit their website www.iztapalapa.gob.mx for more detailed information.

Location :
Av. Tlahuac S/N, San Lorenzo Tezonco, Área Federal Panteón San Lorenzo Tezonco, 04550 Iztapalapa, CDMX
Added by Jopie, at 09 August 2016

Opening Hours

  • Monday 7:00 AM – 4:00 PM
  • Tuesday 7:00 AM – 4:00 PM
  • Wednesday 7:00 AM – 4:00 PM
  • Thursday 7:00 AM – 4:00 PM
  • Friday 7:00 AM – 4:00 PM
  • Saturday 7:00 AM – 4:00 PM
  • Sunday 7:00 AM – 4:00 PM

Add missing information

Add email
Add business description
Add Social Media
Add Products and Services

8 Reviews

  • Brenda Ruano Izquierdo
    19 December 2017

    Esta muy descuidado y sucio.

    response / report this review
  • IVAN GARZA.
    11 September 2017

    Hay muchos muertos.

    response / report this review
  • Giddiani Jimenez Suarez
    19 July 2017

    Es un buen lugar para ver espectros y fantasmas

    response / report this review
  • Dulce Maria Vega Leyva
    05 April 2017

    Buenas tardes, por lo que he leído no soy la única a la que estas personas le han quedado mal con su trabajo, los Srs. Alejandro, Gabriel y Daniel Torres, son las personas que no han entregado un trabajo, ya tiene dos meses, nada mas nos hacen ir y ellos no se presentan, en las oficinas dicen que ellos no se hacen responsable, la verdad no se porque si de cada trabajo ellos se llevan una comisión, tengan cuidado no den mas de la mitad hasta que vean el trabajo concluido Nosotros cometimos el error de pagarles el 75% y hasta ahorita no han dado la cara.

    response / report this review
  • Ate Ara Osorio Z
    04 March 2017

    Es lamentable ver como hay gente TAN RATA que abusan del dolor y la confianza de la gente, y lo peor es que en las oficinas saben quienes son y aun así los dejan andar "trabajando" creen que con una pinche listita con letras pequeñas uno va estar leyendo, los deberían exhibir en grande y a la entrada del panteón, haber si así dejan de ponercen mal el panteón. Y cuidence del tal Marcos Velazques es el mas RATOTA!!!!!

    response / report this review
  • Charlie Ramirez Animatión Studiös
    04 January 2017

    Ya no se encuentra tan abandonado y descuidado como antes, los 7 años cuestan 1800 aunque se inunda en Época de lluvias

    response / report this review
  • Herminio Garcia
    27 August 2016

    alguien me podria decir del porque estan cobrando $1800 por renovar otros siete años, si aqui en internet salen precios que van desde los $57 pesos hasta los $1300 pesos y con quien acudir se los agradeceria mucho

    response / report this review
  • Julio Roberto Hernández Rodríguez
    16 August 2016

    El Panteón ya no luce tan descuidado como antes y hay empleados que dan mantenimiento a la tumba si les das una cooperación. En época de lluvias la avenida principal se inunda en su sentido hacia la salida y la hierba crece muchisimo pues no realizan una poda general de tumbas o áreas comunes.

    response / report this review

Rate & Write Reviews