• Delete
  • Edit

About

La Gloria Chocolatería y Pan - Casa Alameda is a restaurant, located at Calle Plutarco González 313, Barrio de la Merced, 50080 Toluca de Lerdo, Méx., Mexico. They can be contacted via phone at +52 722 507 0286, visit their website es-es.facebook.com for more detailed information.

Location :
Calle Plutarco González 313, Barrio de la Merced, 50080 Toluca de Lerdo, Méx.
Added by Jopie, at 21 November 2016

Opening Hours

  • Monday 9:00 AM – 11:30 PM
  • Tuesday 9:00 AM – 11:30 PM
  • Wednesday 9:00 AM – 11:30 PM
  • Thursday 9:00 AM – 11:30 PM
  • Friday 9:00 AM – 11:30 PM
  • Saturday 9:00 AM – 11:30 PM
  • Sunday 9:00 AM – 10:30 PM

Add missing information

Add email
Add business description
Add Social Media
Add Products and Services

11 Reviews

  • Anonymous
    04 April 2018

    Los meseros son muy serviciales y atentos cuando les regresé una colcha con nata que traía un cabello, aceptaron su error y me ofrecieron disculpas y solo me cambiaron mi plato por otro, a pesar de eso se me fue el apetito y tardé mucho en volver y está vez el servicio del mesero fue muy bueno, el pan que consumí estaba riquísimo, los precios en algunos platillos se me hacen elevados pero sales satisfecho.

    response / report this review
  • Anonymous
    19 March 2018

    Cool :)

    response / report this review
  • Anonymous
    04 February 2018

    The best in Toluca

    response / report this review
  • Anonymous
    06 November 2017

    El Chocolate su principal atraccion. Servicio rapido.

    response / report this review
  • Anonymous
    02 November 2017

    Pésimo servicio del mesero

    response / report this review
  • Anonymous
    01 November 2017

    excelente todo, muy rico, trato amable, de diez

    response / report this review
  • Anonymous
    09 July 2017

    El chocolate y el pan con nata son ricos, la atención de los meseros deja mucho que desear, se nota desorganización. Los sanitarios están asquerosos. Las cartas ya están muy usadas y maltratadas. El aspecto del establecimiento se nota descuidado, por el precio de los alimentos esperaría un mantenimiento constante.
    Triste que la franquicias extranjeras superen pymes mexicanas.

    response / report this review
  • Anonymous
    05 July 2017

    Buen lugar para cenar, el servicio es bueno y la comida está rica. Recomiendo el chocolate con leche con una concha con nata.
    En cuanto a los precios son algo regulares, desde una cena con dos chocolates y unos churros $120 pesos.
    :( No tienen estacionamiento, pero aún lado puedes guardar el auto,cobran $15 x hr.

    response / report this review
  • Anonymous
    28 June 2017

    El chocolate y el pan con nata son deliciosos, bueno la comida en general es rica, considero que deberían mejorar su vajilla ya que algunas veces te sirven en los que ya están despostillados, estrellados o rotos :s, también deberían contar con más personal que pueda atender rápido ya que al ser pocos tardan incluso para darte la carta. No cuentan con estacionamiento :(

    response / report this review
  • Anonymous
    23 January 2017

    D E L I C I O S A tipica comida

    response / report this review
  • Anonymous
    28 November 2016

    Rico chocolate

    response / report this review

Rate & Write Reviews