Mal servicio. Cuando me hospede no habÃa agua, mi factura me la elaboraron mal a pesar de que les entregue mis datos correctamente y la habitación tenÃa un montón de mosquitos. Ese dÃa no descanse para nada, y luego sin bañarse pues menos
Es un hotel que está en remodelación, pero que te puede servir para ahorra unos pesos en hospedaje si es que no te importan los lujos.
Este hotel esta en decadencia, cada 4 meses visito chetumal y desde hace 2 años era mi hotel de cabecera, pero de hace medio año para aca que se cambio la administracion del hotel a caido en un fiasco, pesimo lugar muy descuidado, lo dejaron caer cañon, nada de limpieza nada de desinfeccion en los baños, estan llenos de hongos, las habitaciones apestan a humedad, realmete sino hacen algo por este lugar no tardara mucho en pasar a la historia. 👎👎👎
Good , nothing fancy but adequate.
Precio bajo
good
Buen lugar para quedarse cuartos limpios y económicos
Hotel situado en la zona centro, con vista a la BahÃa de Chetumal, a unos pasos del Palacio de Gobierno y del Palacio Municipal. Puede salir de paseo por el Boulevard BahÃa y sentir la brisa al caminar. Excelente lugar para hospedarse y descansar placenteramente.