• Delete
  • Edit

About

Hotelcristal is a lodging, located at Calle Cristóbal Colón 207-E, Centro, 77000 Chetumal, Q.R., Mexico. They can be contacted via phone at +52 983 832 3878 for more detailed information.

Location :
Calle Cristóbal Colón 207-E, Centro, 77000 Chetumal, Q.R.
Contacts :

Added by Jopie, at 19 July 2016

Gallery

Add missing information

Add email
Add business description
Add website
Add Social Media
Add Products and Services

10 Reviews

  • Porfirio Guzman
    07 February 2018

    Todo feo el hotel

    response / report this review
  • Jade Mónica De La Cruz Pérez
    21 January 2018

    Es muy económico, tiene agua caliente, ventilador y wifi, y al estar en el centro de la ciudad todo te queda cerca para comer o conseguir alimentos, además de estacionamiento en su interior pero es para autos pequeños no para enormes vehiculos, así puedes dormir tranquilo sin estar pensando en que van a robarte el auto, ya en la noche cierran el portón y están todos seguros. Las camas no son cómodas pero por el precio y wifi se aguanta lo demas execelente ubicación cerca del mercado.

    response / report this review
  • LaEdad De La Razón
    05 January 2018

    El cuarto que nos toco olía feo, los colchones son un asco parecen de indigente, además la regadera no tiene flujo constante de agua, y para que salga el agua caliente se tarda años, ojalá que algún día lo mejoren.

    response / report this review
  • AZOR ASESINO
    28 December 2017

    Agradable, cómodo y económico; la ubicación es inmejorable, dispones de una gran variedad de opciones para desplazarte por la ciudad e incluso fuera de ella, una excelente opción si estas de paso y necesitas alojamiento.

    response / report this review
  • Silvia Pech
    21 August 2017

    Muy limpio tranquilo se los recomiendo ampliamente

    response / report this review
  • Garabatos Pichigani
    20 April 2017

    Fue cómodo, brinda limpieza todos los días. Es económico, para dos personas 250 pesos y hay habitaciones de 200 pesos pero que no tienen ni tele ni ventilador. Cuenta con un espacio para estacionamiento, limitado, pero alcanza quien llega a tiempo.
    El internet solo llega hasta ciertas habitaciones, no alcanza para todo el hotel por desgracia, y yo lo necesitaba para mi trabajo. En recepción amigables, excepto por una mujer pero tal vez tuvo malos días.

    response / report this review
  • AZOR ASESINO
    21 November 2016

    Agradable, comodo y economico.

    response / report this review
  • Marbella Pren
    06 October 2016

    Un muy buen servicio y excelente lugar. Muy economico.

    response / report this review
  • Josi Llanez
    30 August 2016

    Muy buen lugar

    response / report this review
  • Jorge Briceño
    26 July 2016

    Fue un excelente servicio en todos los aspecto en especial la comida ya que tenía un sazón peculiar y en general el hotel ofrece un servicio ideal.

    response / report this review

Rate & Write Reviews