Hermosa hacienda/hotel que cuenta con salón social, capilla y puedes tomar el tour por 150$ o degustación de Pulque que se realiza ahí a un excelente precio de 25 pesos. La atención es excelente y puede curiosear en la hacienda. Cuenta con hotel por 1200 la noche
Hermoso lugar, ideal para eventos y para fotos de ensueño.. vale la pena el camino y cada segundo en el lugar. Buena comida, buen café y buen pulque!!
The best place
Muy hermoso el paisaje, pero creoque al hotel le faltan servicios
Super ideal para relajarse. Excelente para organizar seminarios o capacitaciones.
La ubicación es muy agradable ya que se encuentra en un lugar muy tranquilo, las habitaciones son muy amplias y cómodas muy bien el lugar si uno quiere relajarse y alejarse del ruido de la ciudad.
Excelente lugar y la comida y el pulque, excelentes. Una delicia de lugar, no duden en ir. Totalmente limpio, excelentes habitaciones. 100% recomendado
Buenas tardes , estuvimos con ustedes el dia 16 de octubre, con un grupo de 49 personas las cuales solicitamos un servicio de comida y de recorrido del Pulque.Me gustaría hacer algunos comentarios , que les puedan servir para próximas visitas.
En primer lugar quiero felicitar al Sr Sergio Morales , que fue la persona que nos dio el recorrido del pulque , se nota que ha sido capacitado para realizar estos recorridos , tiene gran capacidad para desenvolverse y conocimiento para contestar las preguntas que se le realicen , realmente yo volveria a llevar grupos, con la confianza de que quedaran satisfechos, con el servicio que se les esta ofreciendo en este recorrido.
Como segundo punto a tratar quiero hacer notar la amabilidad que La Señora Olivia tuvo conmigo desde el primer contacto que tuvimos para la reserva de la comida y el recorrido del pulque, y la paciencia que tuvo hasta el ultimo momento. Solo quiero comentar que anteriormente yo fui personalmente a realizar una visita para ver que se servia de comida en este lugar , y la verdad no me parecio tan mala aunque pasable. Pero el dia 16 de Octubre cuando estuve con mi grupo me lleve la gran sorpresa que no tienen comida bajo ningún estándar de calidad para el turismo que ustedes ofrecen (a la cocinera se le olvido que la comida llevaba sal) y ningún sazon que caracterizara su cocina, además no cuentan con el personal suficiente para atender a las personas. Yo me había ofrecido con la Srita Oli a apoyarlos a atender a las personas (pero no pensé que las únicas meseras seriamos mi hija y yo ) una de las personas de cocina se ofrecio a servir pero la verdad no se daban abasto para servir los platos y le comente que yo me iba a encargar de llevar y recoger los platos. La verdad es muy decepcionante llegar y comer un consomé de pollo que parece atole con arroz, y una salsa roja que parece agua , además sin picante y sabor a nada , la pechuga asada sin sal (parecía comida de hospital) es muy decepcionante para mi haber vivido esta experiencia con mis clientes que se esperaban otra cosa , ya que los alimentos que habíamos tenido , durante el corrido de primera calidad, y llegar con ustedes y no cumplir ningún estándar de calidad en los alimentos. Quiero hacer mención que el personal nos trato muy bien la gente de la cocina hizo lo que pudo y lo que estuvo a su alcance, tienen la disponibilidad para atender , pero el personal no esta capacitado para atender grupos , con decirles que les pedimos mas salsa y no tenían platos disponibles , tenían que lavarlos o enjuagarlos en el momento. Ustedes están vendiendo su hotel a nivel Internacional , con varios globalizadores y no se vale que la cocina tan importante no le pongan atención a capacitar a su personal, (considero que su personal tiene la mejor disposición ) pero no saben hacer las cosas, yo pondré mis comenta en Trip advisor ya que es importante que las personas no se lleven sorpresas en la cocina, realmente veo que están haciendo una gran inversión en salones grandes, pero en su capital humano se les olvido. Yo volveria al Tour del pulque , y ni por equivocación los llevaría a comer.
Sin mas agradezco a la Sra Olivia por su gran capacidad de ser humano en su trato para conmigo, y como le comente a ella, no estoy molesta con ella , sino con quienes sean los responsables de esta hacienda, por la indiferencia que se nota tienen con su personal. Y JAMAS NADIE CONTESTO A MI QUEJA, NO LLEVEN GRUPOS A COMER HORRIBLE COMIDA
Excelente lugar. Mágico! Para descansar o para estar con la familia, no hay mejor lugar.
Clasic hacienda style, very calm and beautiful views. Organic food. They hace the "tour of the pulque". At 15 minutes from Chignahuapan.
Beautiful