Hermoso lugar, sin más que pedir lo que uno necesita para relajarse para salir de la rutina del estres, sin estar muy lejos de la capital ambiente seguro super tranquilo y amplio, con mucha vegetacion el clima muy rico, con paseo en caballo o en en tractor
El valor de la comida es entre 150 por persona mas propina . Se puede visitar sin necesidad de comer en el restaurante ya que hay paseo a caballo y tipo tren y alquiler de bicicleta. El costo aprox es de 10 por cada actividad. El parqueo es gratis. Hay cajero 5b
Excelente lugar. Muy buena atención y comida de primera. Precios razonables.
Muy cálido, familiar y muy buen servicio.
Un bello Restaurante elegante🤗
Es un lugar campestre, para ir a relajarse rodeado de Flores, algunos animales de granja; el servicio de alimentos muy bueno y a buen precio, lo recomiendo. Ahh si aceptan mascotas.
Bonito lugar, el servicio exelente la limpieza lo que uno espera, el tiempo pasa sin ser notado Muchas actividades para realizar con niños.
Un lugar agradable para pasar tiempo en familia, con numerosas actividades como senderos para bicicletas o paseos a caballo. Además, cuenta con área de juegos y otros atractivos, como varias tiendas de artesanías. La ambientación rural y la ubicación son perfectas
Great food. Slow service but we are here for the food.
Bellas instalaciones con un estilo colonial, con variedad de comidas muy exquisitas. Un ambiente rural que se disfruta y la atención del personal de primera. Muy recomendado para ir con familia y amigos.
Excelente servicio, desde que llegue me atendieron de maravilla
Al subir el bosque se obtiene una maravillosa vista
Mi experiencia fue muy gratificante y el servicio excelente contaban con un muy buen precio y las comidas eran simplemente exquisitas
El lugar es bonito,la comida excelente,atención de los meseros iba super bien hasta que pedí que me empacaran mi comida para llevar, una entraña completa de ocho onzas que ya no me logre comer, estaba partida en trocitos y conté en total 23 trocitos y cuando llegue a casa solo iban 13, los meseros o quien lo empacó tuvieron el atrevimiento de comerse el resto.Eso para mi habla muy mal del restaurante,aaaaa y cuando fuimos a las hortalizas,el hombre pretendía cobrarme más de lo que realmente era. Mi consejo es que si van a comer allí y quieren llevar comida pidan una cajita y la empaquen ustedes mismos.
Beautiful place!