Excelente servicio eficientes y rápido
Excelente servicio y excelente personal de salud con experiencia probada en realizar dichos estudios de imágenes,siendo estos los primeros o pioneros en el paÃs en realizar estos estudios .
Muy mal servicio al cliente. Pobre información en cuanto a donde se realizan los estudios.
Lentitud en el personal.
No se ve ninguna supervisión razón por la cual se ve que los empleados van al ritmo que quieren.
me colgo la llamada una operadora cuando me disponia a hacer una cita.
He leÃdo muchos comentarios negativos y me han contado personalmente, a pesar de esto puedo decir lo siguiente: parqueo aceptable con mucha seguridad, el lugar bien adecuado y limpio; los equipos muy buenos, sin cita y nos atendieron, la entrega de resultados pautada para un dÃa a una hora especÃfica y no estaba lista, volvÃmos luego u fue rápido.
Buen servicio y puntualidad en la entrega de resultados. ¡Hay que tomar en cuenta que hace muuuucho frÃo! Considera que para muchos estudios las citas son de referencia y al final son por orden de llegada, asà que hay que ir con tiempo.
A pesar de leer tan malos comentarios, yo tuve buena experiencia visitando ese centro de imagenes. El personal muy atento, amable, colaborador. La entrega de resultados fue rápido, a penas unos minutos. Está bien ubicado, tiene parqueos y vigilancia.
Muy Buena Experiencia estuve ahi 08-07-2017 no tenia cita me atendieron en menos de 20 mn
Llame el lunes en la mañana para hacer una cita hable con Iris, me citaron para el jueves a las 2.30 le especifico que mi cita es en la Lea de Castro, ni siquiera se donde estan las demas sucursales. Llego el jueves a las 2.30 y me dicen que mi cita es en la Nuñez despues que me llenaron el seguro, les digo que no que si buscan mi historial siempre he vendio a la Lea de Castro, no tienen sillas comodas para pacientes, en mi caso que tengo una luxacion en la cadera, las empleadas en un tono burlon, me dicen que me van a atender 5 o 6 horas despues, Diagnostica, es un disparate, espero no volver jamas a pisar este centro
Pésimo servicio, anque tenia pautada una cita me atendieron 2 horas después.
Para la entrega de resultados lo mismo aunque peor aún duraron 2 horas también ( OjO los resultados ya listos) los vine a buscar a la hora que me dijeron. Llegaron 5 personas después de mi, atendieron a las 2 personas que estaban delante de mi y a las 5 de atrás. Ya más de la mitad de los empleados se habÃan ido. Llegue a las 5:00p.m y me despacharon q las 7:00 pm Personalmente no vuelvo a perder mi tiempo en un lugar como este tampoco se lo recomiendo a nadie. Y si se pudiera poner de calificación -50 la pusiera pero el mÃnimo es 1.
El tiempo de espera para los estudios es bastante largo, seria útil que tuvieran una lista de turnos disponibles en una pantalla. A parte de lo anterior, el personal es amigable y dispuesto a ayudar.
Muy mala organización, con el tiempo para las citas en esta sucursal y en la.de la niñez, me citaron a las 11 y me hicieron el estudio a la 1, y los resultados se supone que me lo entregarÃa a las 5pm de dos dÃas más tarde y me lo entregaron al tercer dÃa y tuve que esperar hasta las 7pm.
Mala información, me dicen que el seguro no me cubre un estudio de mi hija y hago el pago porque necesito resolver con mi niña. Luego que voy al seguro a hacer mi reclamación ellos me informan que si cubre cuando llamo a la joven me indica que al parecer fue un error de la persona que me atendió pero que haga una nueva indicación para ellos reembolsarme el dinero, cuando vuelvo con todos mis documentos me dicen con su cara de descaro que ya no se puede porque eso aplica de un dia para otro. Me sentà estafada y nadie dio la cara por el error. Irresponsables.