Ciekawa knajpka z miłą obsługą i smacznym menu.
Polecam.
Deliciosa comida, mucha variedad, y muy buena atención
El casado es muy caro 4500 colones, dan 5 frijoles y el resto es puro arroz, el picadillo y la carne tienen mucho condimento, da agrura ,gastritis, y depende como te haya ido en el dÃa te puede dar hasta depresiòn,eso refleja que los frijoles están muy caros.
Es un restaurante tipo pueblo, es agradable, menú variado en comidas rápidas. Yo fui por un batido y un churquill, estuvieron bien. El lugar es limpio y cuentan con promociones. Sus precios están dentro de lo normal.
El casado es muy caro 4500 colones, dan 5 frijoles y el resto es puro arroz, el picadillo y la carne tienen mucho condimento, da agrura y gastritis
Excelente lugar
La comida es muy buena y el servicio excelente!!
Además de que el servicio expresa es muy eficiente, 100% recomendado!
Isaac León
Brasilito
El pollo esta bien. Solo que estaba frito 2 veces.
Exelente comidas y exelente atencion
Very good chicken and ribs but they got our order very wrong.
Pollo proposto cucinato in diversi modi e tutti molto buoni. Un po' carente di pulizia
Excelente ubicación ,muy limpio,la.comida variada y sabrosa.Atención muy buena sl igual que los precios.
Muy buena comida
Exelente atención
Es económico, la comida es usualmente buena y tienen domicilio. Es muy conveniente
Buena variedad