El hotel es muy acogedor, es pequeñito, solo tiene restaurante para el desayuno la demás comida debes buscarla fuera del hotel La habitación es cómoda y la atención es muy buena Recomendado para viajes cortos
El Hotel Iguana Verde ubicado en el centro de Orotina frente a la antigua estación de trenes, es acogedor, de dimensiones pequeñas pero el personal te da el mejor trato, piscina con dimensiones pequeñas pero no por eso le quita su diversión, y lo mejor es su bar de piscina, buenos cócteles y bebidas locales. Los puntos en contrá es que no cuenta con cocina para almuerzos y cenas, pero el personal va un paso adelante, te proporcionan servicios express de restaurantes cercanos y puedes comerlos en el hotel en sus áreas de comida, por lo general buen ambiente y buen trato son sus puntos fuertes. Si visita Orotina y tienes que pasar un tiempo en la zona es tu Hotel.
👍Clean and comfortable rooms
👍Small but good pool area
👍Nice vegetation around the hotel
👍 It's is a block away from the main street so you won't hear noisy traffic
👎No restaurant. But they will call food delivery for you.
👎People (kids) can use the pool from 7am, so unless you have a deep sleep or your room is not that close to the pool (2nd floor) youn't get to sleep after 7am. Just a fact, some people may be ok with it.
Hôtel peu fréquenté. Idéal pour une étape. Personnel très agréable et à votre service. Prix très démocratique. Chambre confortable et propre. Le petit déjeuner compris. Seul bémol, dans quartier très bruyant.
Excelente lugar y atención
Fui en Julio 2017. Habitaciones muy acogedoras. El lugar pequeño y agradable. Hotel Boutique. Perfecto para desconectarse del trajín de la cuidad y relajarse.
Servicio amable.
Importante: no tienen restaurante propio. Pero ofrecen opciones de restaurantes de la zona, lo cual me pareció conveniente
Si tienen bar. Recomendado.
I love this hotel! The swimming pool is fantastic, the rooms are great with comfortable beds and air conditioning. You can order delivery from the restaurant El Coronel across the street and get the best food in Costa Rica. I would definitely stay here again!
Failed to honor a pre-paid reservation and have yet to refund me.
Trabajo aquí
Está ubicado cerca de la parada de buses, de restaurantes, bares, cerca del parque central de Orotina, del cajero automático y es muy fácil de llegar. La atención del personal es muy cercana. Son muy dedicados en atender las necesidades de los huéspedes. Las habitaciones son muy confortables y limpias. La piscina es pequeña pero tiene un bar donde se pueden pedir bebidas. :) El jardín interno es muy agradable. El desayuno muy rico y grande. No tienen restaurante propio, pero coordinan con varios restaurante de la zona donde se puede ordenar comida y la sirven en sus instalaciones. En general, ¡excelente lugar!
Excelente opción, excelente atención, habitaciones cómodas y muy limpias, hermosa piscina y barra. en la barra pueden ver o dejar monedas o billetes de paises orígenes de los huéspedes que visitan