Excelentes tours para conocer el Guainía, recomendable traer calzado tipo botas para caminata con buena suela y unos zapatos para agua.
Buena atención lo mejor del guainia
Le falta, le falta
Buen hotel en Inírida para iniciar las excursiones hacia los Cerros del Mavecure o el Orinoco, es sencillo pero cómodo y todos allí son muy amables, Mauricio su dueño y sus guías son un gran apoyo para conocer el Guainía. Su relación con la Comunidad del Venado los hace especialmente buenos.
Las habitaciones tienen un olor. Humedad que causa alergia
Es el mejor hotel de inirida la mejor atención y servicio
Muy buena la atención! Recomendado
Gran Hotel en Inirida y gran servicio por Mauricio, Gracias!
Aguanta, el desayuno medio medio, el tonto de la mañana horroroso, la atención medio medio, hay una wifi que nunca funciona toca estar al lado de la recepción.
Sinembargo la información de clara y la gente es amable.
Es el único hotel con Internet de Inírida, es bonito, cómodo en pleno centro, el dueño es muy amable y tiene una de las empresas legales de turismo de Guainía.
El mejor Hotel de la Ciudad. Wifi, Aire Acondicionado o Ventilador, Restaurante, Paquetes Turisticos Locales, Ecoturismo.