• Delete
  • Edit

About

La Casa del Carnaval is a subpremise, located at Cra. 54 #49B-39, Barranquilla, Atlántico, Colombia. They can be contacted via phone at +57 5 3197616, visit their website www.carnavaldebarranquilla.org for more detailed information.

Location :
Cra. 54 #49B-39, Barranquilla, Atlántico
Added by Jopie, at 10 February 2017

Opening Hours

  • Monday 9:00 AM – 5:30 PM
  • Tuesday 9:00 AM – 5:30 PM
  • Wednesday 9:00 AM – 5:30 PM
  • Thursday 9:00 AM – 5:30 PM
  • Friday 9:00 AM – 5:30 PM
  • Saturday 9:00 AM – 12:00 PM
  • Sunday Closed

Add missing information

Add email
Add business description
Add Social Media
Add Products and Services

11 Reviews

  • Fabio Ornelas
    18 February 2018

    Estuvo cerrada durante todos los días de Carnaval. Realmente lastimable. A nosotros turistas nos gustaria haber visitado y conocer un poco más sobre el Carnaval de Barranquilla, no solo verlo.

    response / report this review
  • David Esteban Polo Moreno
    09 February 2018

    La zona de Barrio Abajo es mirada como un territorio cultural en el que se encuentran Carnaval, Arte y Gastronomía. Por esta razón, el Ministerio de Cultura recomienda declararlo como un territorio cultural, cuyo propósito es que se conserve el patrimonio material e inmaterial. Escrito por El Heraldo

    response / report this review
  • Maru D'Aubeterre López
    21 December 2017

    Es un lugar muy importante a visitar, en el se reseñan los detalles del evento más típico de la ciudad. Cuenta con una sala donde se proyectan videos explicativos del carnaval y su historia, hay unas pantallas reflectores donde se pueden simular los disfraces típicos del carnaval, hay muestras de las máscaras y una pantalla interactiva para conocer los diferentes ritmos. El resto del lugar cuenta con un amplio y colorido patio. La entrada es de 5000 pesos. Por ser un lugar tan vistoso debería contar con más actividades informativas y recreativas sobre todo para atraer a los más pequeños.

    response / report this review
  • Cristina Zapata Naranjo
    28 October 2017

    Hermoso museo de la Casa Del Carnaval. Productos tipicos y gran representación del folclor nacional. Vale la pena visitarlo.

    response / report this review
  • Jorge Amin
    18 September 2017

    Un sitio para conocer. Aqui se organiza el famoso carnaval de Barranquilla y siempre hay eventos y exposiciones. Tuve la oportunidad de asistir en el 2012 al carnaval y luego exponer mis fotos en la Casa del Carnaval. Se los recomiendo.

    response / report this review
  • Luz Estela Fajardo
    08 September 2017

    El recorrido por la sala virtual es agradable y evocador. El especio es un poco pequeño para una manifestación tan importante como el Carnaval de Barranquilla

    response / report this review
  • Jisoo Kim
    04 May 2017

    It was okay. They had a room where they showed the history of the Carnaval and the masks used in the parade. They had some interactive screens where you can be dressed up in Carnaval clothes on screen and play different carnaval music. Outside, they had some left over float and old sign but the whole thing took about 30 mins and it was meh

    response / report this review
  • ComboTropicalTV Arregocés Briñez
    19 April 2017

    Simbolo de nuestra tradicion

    response / report this review
  • Carmen Galvis
    30 March 2017

    Lindo lugar para apreciar el carnaval de Barranquilla

    response / report this review
  • Manuel Mayorga
    24 February 2017

    Centro cultural

    response / report this review
  • Joaquin Santodomingo
    17 February 2017

    Por accesibilidad a la informacion del carnaval de barranquilla

    response / report this review

Rate & Write Reviews