Es super lindo tradicional y acogedor solo que esta un poquito alejado
Lovely hotel Peaceful and for the right price
Recomendadisimo ¡¡¡ instalaciones perfectas limpieza excelente .la mejor atencion a los clientes. un lugar muy bueno o excelente para quedarse .
Pueden mejorar las camas, pero el servicio es muy bueno, desayuno rico
Excelente lugar. Acogedor y buena atención
Es un gran sitio las personas son muy cordiales en la llegada, estiman confianza, hacen la entrega de un mapa turístico para así uno armar su destino siguiente.
in a quite neighbourhood, but close to the central square. nice decoration, clean, friendly staff.
Un lugar muy especial y autóctono, que nos recuerda la verdadera calidez boyacense. Los cuartos son cómodos y bien dotados y quienes laboran en el hotel siempre dan su mejor de si para entregar la mejor experiencia. Totalmente recomendado!
Un buen sitio para a descansar en Villa de Leiva, buenas habitaciónes buen servicio
El lugar es muy bonito, tranquilo, es una casa con aire histórico y antiguo. La atención es excelente, tienen opciones de tours guiados por su propietario, quien es una persona muy conocedora de la historia de v/de Leyva, muy culto y letrado, lo cual hace ameno el tour. Permite conocer con tranquilidad cada sitio, no presiona por tiempo limitado en ningún lugar. La comida está bien, todo muy bien preparado, sin ser algo extraordinario, es una excelente opción para los precios que se manejan en el pueblo. El aseo a simple vista es bueno, sin embargo no le doy cinco estrellas por una razon: Ojo con los detalles en el aseo, si bien nos hospedamos (mi pareja y yo) en temporada baja, y por esto es entendible que puedan pasarse por alto detalles, el cambio de tendidos en las camas es imprescindible. Nosotros llegamos muy cansado y al acostarnos en la cama, sobre una almohada habían tres pelos.. Nos quedamos tres días, y en un Hall desde que llegamos había una pequeña cucaracha muerta. Al partir todavía seguía la cucaracha allí. Pilas, ese lugar es excelente como para que esos pequeños detalles lo opaquen. De resto bien, los baños bien aseados instalaciones y cuartos aseados y bien presentados.
Ambiente acogedor, muy buena atencion
Su calor humano y el hambiente familiar
Muy rustico
Une famille adorable et très disponible dans un quartier au calme. Excellent séjour. Chambre impeccable