Buena atención
servicio excelente
Excelente servicio
Buena atención, pero mucha congestión.
Hola animo a todos
Attention personalizada. Y con information precise y Vera
Talle exclusivo Renault con espacio algo limitado, tienen atención por cita y sus precios son moderados y altos como todo concesionario aunque su atención puede hacer la diferencia mi experiencia fue buena.
Servicio de primera!
Pésima atención. Después de estar 20 minutos en en teléfono con el señor Marín agendando una cita para revisión de los 50.000 kms del vehículo, me llama para decirme que la cita no había quedado agendada y que tenía que ir el día de pico y placa, eso sí antes de que iniciara la prohibición de la norma y dejar el vehículo en el taller. La cita me la había dado para el 24 de Agosto de 2017 a las 8:15 a.m. con el señor Daniel Bedoya. Qué falta de respecto hacia el Cliente!!!
Pésimo el servicio. Ya había agendado cita para revisión de los 50 mil KMS con el señor Marín y luego me llamó para que agendaramos nuevamente la cita para el día en que tiene pico y placa el carro y que tenía que ser antes de iniciar el Pico y Placa. Qué falta de seriedad y respeto con el Cliente!!
Exelente atención
Excelante Servicio
Un lugar que genera confianza para comprar vehículos lo recomiendo 100%
Excelente atención y sevicios 1A. Además sus vehículos son maravillosos!