• Delete
  • Edit

About

Café y Aromas Venezuela Gourmet is a restaurant, located at 6 norte entre 3 y local 337 - 4 Pte., Viña del Mar, Región de Valparaíso, Chile. They can be contacted via phone at +56 32 218 3563 for more detailed information.

Location :
6 norte entre 3 y local 337 - 4 Pte., Viña del Mar, Región de Valparaíso
Contacts :

Added by Jopie, at 13 November 2016

Opening Hours

  • Monday 1:00 – 10:00 PM
  • Tuesday 1:00 – 10:00 PM
  • Wednesday 1:00 – 10:00 PM
  • Thursday 1:00 – 10:00 PM
  • Friday 1:00 – 10:00 PM
  • Saturday 1:00 – 10:00 PM
  • Sunday 1:00 – 9:00 PM

Add missing information

Add email
Add business description
Add website
Add Social Media
Add Products and Services

17 Reviews

  • Francisca Hermosilla
    15 March 2018

    Muy rica la comida. Recomiendo una tabla para comenzar y compartir entre 3-4 personas. Ideal para hacerse una idea de los platos venezolanos. Lo mejor de todo, la atención. María Alexandra muy amable, atenta y paciente con sus poco decididos clientes.

    response / report this review
  • Verónica Sepúlveda
    14 March 2018

    Super

    response / report this review
  • Ivette Jiménez
    17 January 2018

    Buen lugar bien atendido por Venezolanos quienes te explican lo que vas a comer y el lugar pequeño pero muy simpático. Perfecto para almorzar y para comer . Los platos muy bien presentados y también puedes pedir una picada

    response / report this review
  • Andrés Mora
    07 January 2018

    Si tuviera que resumirlo en un palabra. CARISIMO. La comida (el pabellón no estaba mal), se pidió aparte congrio y otro aparte pollo asado (en serio, el plato fue miserable, no exagero). Pagar casi 10mil pesos por una comida que seguro seguro te va a obligar a comer algo en otra parte no lo vale. La atención es buena, pero la comida en serio es muy poquita, nada parecido a los venezolanos que normalmente pido, en donde la comida es contundente. No volvería jamás. Si va, vaya con poquita hambre y buen dinero y no espere mucho, así no pasa mal rato. Ahhhh edito porque acaba de suceder algo extra. El plato venia con un café. EL SITIO SE LLAMA CAFÉ Y AROMAS, ES VENEZOLANO!, POR EL AMOR DE DIOS, LO ÚLTIMO QUE ESPERO ES UN CAFÉ INSTANTÁNEO. TERRIBLE MI EXPERIENCIA.

    response / report this review
  • Julie Whelan Capell
    31 December 2017

    Gluten Free Folks, look no further! This place has amazing Venezuelan food, most of which just happens to be GF. There are a few things made with flour and fried, but they have *separate fryers* so if you are gluten free, you can still have their wonderful empanadas and arepas, all made with corn masa. We tried a "tabla de degustación" that had five different things on it, and the "tequeños" were the only things that weren't gluten free. I can't wait to come here again.

    response / report this review
  • Javier Maldonado
    21 November 2017

    Muy buena comida venezolana, la atención con el calor de la tierra. Sitio sencillo y acogedor, muy bueno para para compartir la buena sazón típica. El pana que atiende es un vacilón!

    response / report this review
  • ARLEM BETANCOURT
    07 November 2017

    Excelente elección para comer, compartir y disfrutar de calidad y servicio.
    Se recomienda la tabla de degustación

    response / report this review
  • Alex Contreras
    16 September 2017

    Un lugar muy acogedor, buena comida y atención

    response / report this review
  • Joaquín Guevara
    02 September 2017

    Muy recomendable!

    response / report this review
  • Mariu Paolini
    01 September 2017

    Para los Venezolanos un pedacito de nuestra tierra en Viña del Mar, y para los amigos chilenos y de otras nacionalidades un lugar para conocer nuestro gourmet criollo! Atención muy cordial y amable! Se siente uno como en casa! Imperdibles las arepas, las cachapas, los Tequeños y los Patacones! :)

    response / report this review
  • Miguel M
    09 July 2017

    Las cachapas, sabor espectacular !!! Tortilla con sabor a pastel de choclo y rellena con queso, Muy recomendado

    response / report this review
  • Aldo Bianchetti
    13 June 2017

    Buena atención, muy buenos sabores

    response / report this review
  • Cristhian Gatica
    15 April 2017

    Todo excelente todo muy rico y muy rápido. nada malo que decir

    response / report this review
  • Wilmelys Colmenares
    24 February 2017

    LO MEJOR DE LA QUINTA REGION - ATENCION VIP

    response / report this review
  • Cristian Castro Lagos
    11 February 2017

    Excelente atención. El lugar es muy agradable para tomar un café. Recomiendo las arepas, son muy buenas

    response / report this review
  • Dominique Guzman
    11 January 2017

    Me encantó el lugar y su ambiente musical, fui con mi mamá y su amiga, comimos en la terraza y nos sentíamos casi en Venezuela jjajaaj

    response / report this review
  • Eric Zamora
    20 November 2016

    Muy buena atención, ambiente muy agradable, sabor venezolano.

    response / report this review

Rate & Write Reviews