Muy rico y sabrozo
Buen sabor de los sandwiches
El pan era muy fresco para ser las 10 pm
Es un lugar chico de comida al paso,por ejemplo completos que son muy ricos!.Ah!!A la hora de almuerzo ofrecen menús(con precios convenientes ,por.ejemplo ,$3500)
Tarde en la noche llegan muchos a sevirse churrascos,sanguches y los famosos completos.Atienden hasta madrugada ,pues aquellas personas que en lugares cercanos han estado de parranda.pueden tener la opción de pasar servirse un completo,churrasco o lomito mayo
Y también al paso en auto.
Generalmente son jóvenes y adultos- jóvenes los que van de noche y madrugada.
No vaya después de la hora de almuerzo ,pues no atienden(asean el local).empiezan me parece como las.cinco treinta.
Opción de grabdes porciones y bajos precios para ir con los amigos. De las mejores opciones populares para el bajón en Quilpué. Buena atención y lugar en donde nunca podrás salir con hambre. Es pequeño, pero pocas veces está demasiado lleno como para no poder entrar.
Rápida atención muy rico
Si quiere algo rico y rápido o busca el mejor bajón entonces este es su lugar. El típico completo italiano chileno ha evolucionado a un nuevo paso en sazón, dando la opción de agregar mayonesa especiales, algo poco común en locales de este tipo. Bueno, bonito y barato, y se le agrega: salvador
Excelente lugar muy limpio buenísima atención brindan una sensación de confianza a los clientes, el servicio es rápido y lo más importante muy rico todo.
Buena comida rápida atención buena cantidad.
Excelente lugar, muy rico todo, en especial la variedad de mayonesas caseras
Los mejores completos y hamburguesas que he probado, la mayo con ciboulette es una de las más destacables del local. Siempre que voy al Sazón me pido un barros Luco porque sinceramente no he probado algo mejor.
Buena atención, buenos precios y muy rico ! Recomendado !
Comida rápida con muy buen sabor. Perfecto para el hambre de madrugada luego de una salida con los amigos
Great prices and good portions.