Rica comida y buena atención. Los garzones se esmeran en satisfacer necesidades generales y particulares. Buenos mariscos y pescados, precios adecuados. El menú de niños no es muy sano, podría salir del clásico conglomerado de chatarra. En todo caso es lo único que hay a la orilla de la playa, hay que saber apreciarlo. Algunos problemas de stock.
Pésima la comida. Caro y con mariscos congelados. El pastel de Jaiva es 1 jaiva con pan rallado.
Una desilusión
Fui al baño y el estanque no tenía agua.
La mitad del menú no estaba disponible.
NO tenían mariscos.
Pedimos empanadas de macha que era lo que quedaba, inmediatamente volvió la señorita que no quedaban suficientes. Se equivocaron en el jugo -entendible-
35 minutos después, mi papá preguntó cuánto faltaba, la señorita de no muy buen ánimo contestó que en 5 minutos y siguió murmurando que los pedidos no eran automáticos y había que esperar. ERAN PAPAS FRITAS Y EMPANADAS.
Llegaron las empanas, pequeñitas y sin forma
A este momento el restaurante estaba vacío pues todas las mesas habían sido despachadas.
Mi papá pidió postre, papayas con crema. Llegaron las papayas pero sin crema, la pidió y llegó una crema líquida, de dudosa procedencia, la rechazo y el dueño de mala manera contestó que así salía ahora y si quería le mostraba la factura.
TODO ESTO MIENTRAS ESCUCHÁBAMOS LAS GROSERAS EXPRESIONES DE LA CHEF.
Una estrella es generosa puntuación.
Excelentes platos (Reineta y caldillo de mariscos), buen tamaño. Buena vista.
Bonito. Limpio y hay baños y locales cerca. Para ir con niños no es recomendable. La playa no es apta para baño y corre mucho viento.
Sencillo, muy buena su comida
Caro y con muy poca veriedad de acompañamiento. Y tampoco es abundante. 3 estrellas es más que generoso.
Lindo pero caro
Buenas vista, comida rica y atención verdaderamente amable.
lindo pero caro
Pescado no estaba fresco,y la Paila marina desabrida solo salvó el chupe de mariscos
Excelente atención