Cobquecura es un pequeño pueblo y sin duda este es el mejor Restaurante. La construcción en piedra laja típica del lugar, su ambientación marinera y rural, lo hacen muy acogedor y agradable. Las ensaladas y acompañamientos vegetales, son frescos y buenos. Las carnes y pescados están bien preparados (según los comentarios de mis acompañantes)
Un lugar agradable, familiar, con una decoración interesante. La comida es rica, aunque los platos no son tan abundantes. Los meseros fueron muy atentos, lamentablemente al pedir unas empanadas antes de irnos estas tardaron un tiempo excesivo.
Pintoresco y acogedor. La atención fue cordial y expedita. La comida rica acorde a lo esperado.
Lugar muy bonito, bien ambientado. La comida tiene una nota de 5 sobre 7, la atención nos pareció adecuado. Recomiendo la Merluza Austral.
Super
Lugar con una propuesta estética bien chora tiene un sector “al aire libre” llegamos muy tarde 16:30 (ya que tomamos la ruta costera para llegar allá desde Concepción y nos entretuvimos con las lindas playas de la costa pasado de Pingueral) y las opciones no eran tantas empanadas jaiba queso muy ricas, en especial las masa . secas . no hay coca-cola sino bebidas CCU (importante para mí a veces)
Excelente atención y comida exquisita. Muy acogedor
Excelente lugar, buenos precios, buena carta y una buenisima atención
Todo bueno y Rico, atencion muy amable
El entorno principalmente , el chupe de loco, las empanadas de jaiva
Grato ambiente y buena comida
Es exquisita la comida, la atención y el servicio. No dudo que sea lo mejor de Cobquecura
Comida rica y se nota que le ponen mucho cariño a todos los detalles. Se cae en la atención, poco interés y parece que uno les molestara un poco. Igual full recomendable
El ambiente es muy agradable pero la atención falló un poco. Fuimos por tragos y agregamos algo para picar, una papas y empanada, lo cual llegó rápido pero se les perdieron los tragos. Les dijimos y lo arreglaron rápido; lo anecdótico es que a la media hora llegó nuestro pedido de tragos ¡de nuevo! De la comida no opino, unas papas fritas y una empanada no son suficientes para tener una idea del nivel de la cocina.