Hermoso, aunque poco accesible es muy bueno para quienes disfrutan los paisajes naturales, la biodiversidad y el treeking
Linda reserva natural donde encontrarás muchas lindas cosas para ver desde el palacio a la quinta Vergara y mucho másinmenso en extensión
La mayor reserva de palma chilena. Ojalá la podamos preservar y proteger de tantos incendios forestales
Hermoso lugar: las autoridades debe velar porque se mantenga sin la mano del hombre. Bello lugar que conserva la flora y fauna nativa de nuestra región. Palmeras con más de 300 años!!!
A la salida de Viña del Mar, está El Salto. Allí encontrarás un extenso pulmón verde, dónde encontrarás el palmar. Conjunto de palmas chilenas, las que han sobrevivido a los incendios y depredación. También puedes ir con la familia y amigos y disfrutar de la naturaleza.
Muy bonito lugar. Sin embargo, la accesibilidad puede mejorar si alguien se hace cargo del lugar
Lugar de valor Incalculable, Palma Chilenas
Buena carretera, aunque algo peligroso si andas muy rapido.
Un buen lugar.
Fantasticas palmas chilenas
Hermoso lugar
Pista peligrosa
Beautiful place