Muy buena panadería y pastelería. Muy buenas empanadas.
Excelente local para darse esos placeres culpables como los dulces, helados exquisitos artesanales (especialmente el de maqui), muy buenas empanas.
Un local muy completo y rico, muy recomendable
El pan es realmente bueno, aunque el costo es alto.
Muy buena atención.
Realizaron una remodelación y tanto el local, como la atención y la diversidad de productos mejoró.
Un ejemplo de como hacer de lo bueno excelente.
Muy buen pan y pasteles. Siempre hay espacio para estacionar. Considera comprar pan solo para el día ya que se añeja rápido.
It's a good place to get baked food and have a tea time
Es una excelente alternativa para adquirir excelentes productos, bien elaborados y con muy buena atención. Hace unos días, (con el corte de luz), se apresuraron en avisar y sugerir a los clientes el retiro de los productos, ofreciendo la alternativa de cambio o desistir de la compra. UNA MUESTRA DE SERIEDAD Y BUEN SERVICIO.
Un lugar para compra de pan de varios tipos, buen precio, también pasteles, empanadas u acompañamiento para el pan (queso, cecinas, jamón, etc). Tiene buen estacionamiento (no se paga).
Me encanta Lo Saldes porque está lleno de cosas ricas, todo muy fresco y bien preparado. Este local está renovado y cuenta con mucha variedad.
Second best panaderia in Santiagobest crisp marraquetas and artisan breads
Awesome "empanadas". The best in all Santiago.