• Delete
  • Edit

About

Hostal Polanco Sucursal Plaza Victoria is a lodging, located at Huito 479, Valparaíso, Región de Valparaíso, Chile. They can be contacted via phone at +56 32 249 5941, visit their website www.hospedajepolanco.cl for more detailed information.

Location :
Huito 479, Valparaíso, Región de Valparaíso
Added by Jopie, at 21 February 2012

Gallery

Add missing information

Add email
Add business description
Add Social Media
Add Products and Services

10 Reviews

  • David Pizarro Cordova
    25 March 2018

    Buenisimo lugar, estupenda atención

    response / report this review
  • Sofia Muñoz
    11 March 2018

    Es un lugar grato, la gente te saluda y se siente esa buena vibra en cada rincón de la hostal. El único problema es no poder usar calefacción que funcione a luz, y alguna pequeñas fallas en los baños, pero fuera de eso, es una muy buena hostal, excelente atención, sin restricciones de horario, y por sobre todo con gente hermosa ❤️

    response / report this review
  • Bendy INK
    17 February 2018

    Limpio, y los chicos super amable

    response / report this review
  • Matias Concha
    08 February 2018

    La verdad lo malo de este lugar es que está muy deteriorado al ser un lugar antiguo y le falta mentencion pero en general es un buen lugar para alojar.

    response / report this review
  • Ruth Lina Ramos Castillo
    23 October 2017

    Buen lugar, económico, buena ubicación, buena atención

    response / report this review
  • Cecilia Canales Rojas
    03 January 2017

    El lugar es básico y económico. Muy céntrico. Si buscas hospedarte con poco presupuesto esta bien.

    response / report this review
  • Raùl Antonio Escobar Flores
    11 October 2016

    Agradable y cómodo lugar

    response / report this review
  • Francisco Yañez
    27 January 2016

    Buen hostal.
    Lo bueno: Los encargados son amistosos, hay agua caliente las 24 horas, hay wifi, las habitaciones tienen chapa y puedes dejar tus cosas con total confianza pues puedes dejar cerrado, tiene refrigerador, cocina, comedor, está cerca del metro, hay 3 supermercados cerca, cercano a plaza de la victoria, museo a cielo abierto, etc. Desde el hostal llegas caminando a donde quieras.

    Lo neutro: Deben llevar shampoo y jabón. Los baños son compartidos.

    Lo malo: Son desordenados con el tema de los pagos, te piden una mitad en depósito o transferencia y la otra mitad pagarla allá en efectivo, pero al parecer no dejan registro de eso. Así que siempre andar con el comprobante del deposito y la boleta que ellos te dan para evitar malos entendidos. Finalmente, las cadenas de los "waters" estan cortadas y algunas duchas "telefono" estan rotas y el agua sale a lo loco.

    response / report this review
  • Juan Moncada
    16 November 2014

    fue lindo, comodo y tranquilo, la gente muy amable.

    response / report this review
  • Fabián Núñez
    28 February 2012

    Pareció ser la mejor opción, pero el aseo e higiene da mucho que desear. Las paredes tenían manchas de hongos.

    response / report this review

Rate & Write Reviews