Atención some pésima.
Doctoras no todas. Pésimo.
Se espera. Mucho en some más pasan hablando.
No contestan nunca¡¡¡
Buen consultorio, baños limpios, buena infraestructura y buena atención del personal.
Definitivamente el servicio de salud tanto del SAPU como del consultorio de Miraflores de Viña del mar son pésimos, nunca había visto tanta negligencia y falta se servicio básico de salud. Las horas médicas las dan cuando quieren obligando a las personas a llegar a las 5 de la mañana para que den 5 citas diarias o 10. no se cual es el criterio. Habrá que ir a los consejos de salud para hacer un reclamo formal porque ya es demasiado.
1' Nunca tienen hora disponible
2' las agendas las abren cuando se les da la gana,no siguen orden de o fin e mes o quincena o el día 10 .
3' nunca contestan teléfonos de todos los anexos que tienen.
4' es mentira que pasa 24hrs abierto,solo hasta las 15 pm además un día a la semana tienen "administrativo" y no atienden.
5' horrible atención de mesón central y lento sistema en oirs para derivaciones e interconsultas.
6' las pocas hrs que tienen se las dan a sus contactos (mesones de somes llaman a amigos y familiares para darles las horas disponibles sin que se presenten).
7' mesones de somes se quedan "comadreando" en ves de agilizar atención.
Hola yo quiero pedir a doctor laboratorio y cirugia para mi pecho para sacar pollo tengo tos
Exelente atención profesional
Buena infraestructura pero faltan doctores
Rápida atencion
😃