Muy linda la vista, muy rica la comida! Muy buena la atención. Recomendable 100%
Hermoso lugar, excelente atencion y deliciosos kuchen's, vale la pena pasar!!
Es un agradable y tradicional lugar. Donde se respira el aroma alemán de los colonos. Con una exquisita reposterÃa. Onces alemanas de verdad. Cecinas y mermeladas caseras, huevos de campo, leche al pie de la vaca, es realmente un viaje de retorno a lo natural. Cordero al palo los domingos. Y comida tipica alemana. Atendido por esta maravillosa señora Myriam que prepara todo con tanto cariño y dedicación. Un lugar digno de visitar para degustar el aroma de la colonización alemana.
Muy tranquilo, excelente para descansar, atención cariñosa y acogedora. Cabaña muy cómoda y amplia. Hermosa vista al lago desde las cabañas
Una grata sorpresa en un lugar con historia. Llegamos con niños buscando un lugar donde tomar algo caliente y nos sirvieron onces con tortas, panes, salados y dulces. Todo con ricos sabores naturales e intensos, de esos que sólo la elaboración artesanal logra. Sea finalmente del gusto o no de todos los paladares, al menos vale la pena probar esta alternativa a los ya conocidos lugares del sector.
Perfecto
Nourriture chère et pas très bonne mais dans un cadre superbe
Relación precio calidad Mala. Buena atención. Ofrecen onces cerrada.
Restaurante encantador que serve comida deliciosa e com proprietária muito simpática. Vale a pena conhecer!
Rico todo
Rica once alemana! Embutidos caseros