Muy defraudado con el compromiso de la agencia, el día lunes 27/8 les señé una moto y me dieron la palabra de que la pedían y tardaba 15 días. Lo acepté y les dije que se las pagaba con tarjeta el viernes de la misma semana para que antes me cierre la tarjeta y que si había algún problema la pagaba en el momento por el problema del dólar. Me dieron la palabra de que me mantenían el precio por haber entregado la seña. Fuí el viernes a pagar la moto como acordamos y me dijeron que no me podían mantener el mismo precio. Una garcada de arriba a abajo, cero palabra. Les ofrecí comprarla antes y me dijeron no hay problema y vení el viernes. Palabra de Silvia. Defraudado totalmente.
Muy buena atención. La gente que atiende re buena onda y las motos de primera calidad.
Atencion rapida y muy cordial
Muy buena atención al cliente
Aveces falta más compromiso con quien compra una moto,para vender muy buena onda,pero si tenés problemas te dan 20 vueltasñ
Mucha variedad en motos suzuki motomel benelli zanella etc.tienes tarjetas de credito y facilidad de pago muy buena atencion!
Estuve esperando mucho tiempo para que me atiendan. No había números. Había mucho desorden y las motos ocupaban todo el salón. No entran los clientes.
Très bon accueil
La atención es buena. Tienen mucha variedad de servicios y motos.
Pedís repuestos de la marca de moto que venden y te venden genérico
atención deficiente. poco conocimiento de sus productos.
Buenissima variedad de motos y atendido con muy buena onda x expertos en el tema
Muy bueno, y mucha variedad de motos.