Muy linda la atención. Buen clima. Excelente atención. Las picadas si bien pueden ser un poco elevadas de precio se paga la calidad que es excelente. Muy recomendable. Para volver.
Muy agradable lugar. Solo se sirven picadas y tragos. Buen ambiente y atención.
excellent !
Lindo lugar para compartir una buena cerveza artesanal, con precios acordes y una rica picada con gran variedad. Podrían mejorar el tema de los platos que son de plástico! Saludos
Food is good, price is OK, service was slow but very good.
Nice and quiet place, good music. Food was very good and waiters are just awesome! I totally recommend this place
Se come muy bien. Las cantidades están bien calculadas para la opción "comen", no te quedas con hambre, al contrario, bien satisfecho. He probado la fondue de queso, la picada caliente y la de fiambres, una opción mejor que la otra. Y las cervezas artesanales, un lujo! Lo negativo es que en el espacio de arriba, en las mesas que están cerca de la puerta de los baños, se sienten olores desagradables.
Comimos muy bien. Mucha variedad de picadas. Buena atención. El precio muy razonable.
Es un buen espacio, donde se puede compartir con amigos y familia en un entorno sumamente agradable.
Muy buena atención y las picadas excelentes!
Muy buena atención, muy ricas picadas a un precio razonable!!!
muy buena atención esa fue la clave!
Excelente es poco! La atención,, la calidad de la comida y los precios hacen de este lugar un lugar único en picadas!!! Me encanta!
Me encantó , es tranquilo y la comida muy sabrosa además de la atención que es excelente!
Exelente lugar muy buena atención y exquisita comida con precios accesibles
Muy buena atencion y las picadas abundantes. Acorde a precios. Muy buena experiencia
Buena atención. Ricas las picadas. Podrían ser más abundantes. Recomendable.
Lo bueno: Excelente comida. Variedad en picadas. Bar aceptable, el servicio de los mozos.
A mejor: la cerveza tirada no fue de mi gusto, faltó flexibilidad al pedir si se podía cambiar un elemento del menú de la tabla puntualmente cebollas en vinagre ya que nos íbamos a bailar y no queríamos tener mal aliento y nos dijeron que no.
Por el resto excelente lugar.