Taberna clásica de la zona. Un lugar al paso donde degustar de la sugerencia del cheef. Exquisitas combinaciones de sabores para todos los gustos con una variada carta de vinos. La atención es muy buena aunque el ambiente no es Ãntimo. Gracias por recibirnos.
Excellent stop en route to Bariloche from the south!
Por azar almorzamos en este bonito restaurant. La decoración rústica está muy bien hecha y la atención fue muy buena.
Pedimos la pata de cordero hecha a fuego lento y nunca me olvidaré de rico que estaba. La carne se desprendÃa del hueso fácilmente, muy tierna y riquÃsima. Es un plato para 2 personas o alguien con mucho apetito. Si han de estar cerca no dejen de pasar y pedir cordero. No sé arrepentirán.
Exelente lugar !! La comida MARAVILLOSA !! La atención 1000, hoy vinimos almorzar por el cumple de mi marido y la verdad , todo perfecto!!! Muy recomendable !
Excelente restaurante. Muy bien ambientado. Nos atendió al principio una chica media rara y con poca paciencia para explicar el menú ( o tal vez no sabÃa que decir) pero finalmente una chica muy atenta la reemplazó. El menú de cordero que es especialidad fue lo mejor. Una porción abundante que cumple lo que propone. La presentación muy buena y el restaurante es definitivamente lo mejor de la zona.
Muy rica comida exquisita! Y la atención muy buena también
Excelente atención. Lugar muy bien presentado. Muy buena relación precio-calidad.
Excelente atención, excelente calidad. Menú acotado, pero cada plato brilla por sà mismo. Hay estacionamiento, tiene amplio horario. El trato personal es excelente. La música, al volumen justo, las luces tenues, ideal
Viajamos mucho, y este restaurante merece 400 km o más, solo para ser disfrutado junto a las maravillas de Lago Puelo y El Bolsón.
Excelente atención y excelente comida. La paleta de cordero en cocción lenta emblema del lugar es paraba volver y comer una y otra vez , al igual que sus pastas caseras que son un manjar. Recomendable 100% sin dudas.
La atención muy buena. El lugar un poco rústico. Pero la cocina sin palabras. Excelente todos los platos que pedimos. Lo mejor que comi en todo el sur.
Exelente lugar. Muy buena comida. Y los postre una delicia
Excelente!
Me saco la galera antr el equipo de Luz de Luna.
Lo mejor de la comarca
100% recomendable Ir con apetito
Muy rica comida y muy amable la atención. Comimos una tipica pata de cordero y cerveza artesanal. Ricos postres. Muy recomendable. Lo mejor de Lago Puelo
Todo riquÃsimo!!!
Muy rico todo, muy bien atendido. Solo aceptan efectivo.
Entramos al lugar y las mesas estaban llenas y nadie nos atendió ni para decirnos si ya se desocupaba una mesa ni nada la demora o algo nada ni buen dÃa
Se come muy bien ,exelente atención , muy buenas cervezas artesanales
Se come muy bien . El lugar es agradable. Recomiendo los raviolones de cordero en salsa de hongos. Fuimos muy bien atendidos por Ana.