Ricas picadas, la cerveza de frambuesa está barbara
Hermoso lugar, excelente variedad de cervezas artesanales, la cocina es inmejorable. Se llena pronto y podría abrir más horas, por lo demas es excelente
Un lugar muy acogedor, excelente atención de la moza que se tomó tiempo no solo para atender la mesa, sino para charlar con cada comensal.
Pedimos una picada patagónica muy completa y variada con fiambres y ahumados de la zona. El pan que acompaña es muy rico, el roll con rúcula, menta y semillas espectacular!
Los precios son muy razonables.
Lo recomiendo!
Había mesas vacías reservadas. Habían 2 libres recomendada por la moza.
Pedimos cervezas para tomar y postres. Como no pedimos comida volvió la moza a decirnos que teníamos 40 minutos, porque la mesa estaba reservada, y el jefe se había olvidado, sino tenia que sacarnos si no habíamos terminado en ese tiempo.
Nos fuimos.
Muy desagradable.
Parecía un lugar agradable.
Excelente! La picada toda riquísima. Fiambres caseros de excelente calidad. Muy buen precio y atención
Excelente lugar, rústico y amigable. Excelente picada y cerveza
Buena comida y cerveza artesanal casera. Las picadas de los embutidos caseros son muy buenos. Atención bien.
No puede ser mas rico todo en este lugar. Excelente
Excelente comida, ambiente y los dueños de lo mejor. Los precios super accesibles. Lo recomiendo ampliamente
Muy buena comida y atención. Y con precios accesibles. Más que recomendable.
Excelente pizza Italiana..(crudo y rucula) acompañado de una rica cerveza negra..!!👍🏻👍🏻
La atención de sus propietarios
Y un cartel que dice: "en este lugar no hay desconocidos, hay amigas que aun no fueron presentados". Me pareció genial! Ese es el ambiente que reina.
Excelente atención y precios. Cerveza artesanal deliciosa. La comida es riquísima y con una presentación muy cuidada. El lugar está muy bien ambientado, en el centro de Lago Puelo. Recomendable!