• Delete
  • Edit

About

Los Terrones is a park, located at Valle de La Luna, Córdoba, Argentina. Visit their website losterrones.com.ar for more detailed information.

Location :
Valle de La Luna, Córdoba
Contacts :

Added by Jopie, at 20 December 2016

Add missing information

Add email
Add phone
Add business description
Add Social Media
Add Products and Services

10 Reviews

  • Anonymous
    16 March 2018

    Excelente lugar, bien manejado, hay un shop bastante completito donde comprar provisiones básicas, como alimentos, bebidas, algun abrigo para salir del paso, regalos, artesanías, etc. Estacionamiento, mesas de uso exclusivo del bar, pero tambien hay mesas de uso público, baños, y un pequeño mangrullo con tobogan para los más pequeños, al ingreso se debe abonar $150 por persona a la fecha (marzo del 2018) los guías ofrecen un servicio de recorrido que dura alrededor de 1 hora y es gratuito con pago a VOLUNTAD. Desempeñan un excelente trabajo informativo. NO se permite el ingreso con MASCOTAS.

    response / report this review
  • Anonymous
    10 March 2018

    El lugar es muy lindo, pura naturaleza, el camino es un poco complicado pero vale la pena ir.
    Hay que llevar ropa cómoda, buen calzado y agua.
    Gracias a la guía Romina por darnos una gran visita!!!

    response / report this review
  • Anonymous
    03 March 2018

    Lugar ideal para visitar en familia

    response / report this review
  • Anonymous
    07 February 2018

    Hermoso lugar. Excelente guia DAYANA Una excelente experiencia con la familia.

    response / report this review
  • Anonymous
    26 January 2018

    Muy buena atención. Un poco lejos y el camino no estaba muy lindo Pero el lugar vale la pena!!

    response / report this review
  • Anonymous
    21 November 2017

    el horario auq dice hasta 1830 en realidad la ultima salida la hacen a las 16 hs por q la vuelta a los terrones demora aprox 2.30 hs. el camino es de tierea son como 8 9 km de tierra la vuelta corta de 20 min son 10 en realidad con una piedra de feria uritorquense. vale la aclaracion de que esta muy bueno el tour largo y q se hace con guias q se les abona a voluntad auque ya el ingreso tiene un costo de 150 pesos por persona

    response / report this review
  • Anonymous
    27 August 2017

    fui con ilusión y cuando llegue a la entrada me pareció muy exagerado el cobro de 140$ por persona a los que vamos en familia es un gasto excesivo y podrían usar el criterio haciendo precio a familias no así a los grupos de turistas. mas vale seguir por el camino hasta ONGAMIRA se paga 50$ y también es un lugar hermoso y se aprende un poco de historia de los Comechingones.

    response / report this review
  • Anonymous
    08 May 2017

    Un maravilloso lugar para descubrir. A pocos Km de Cordoba. Un paseo imperdible! excelente nuestro guia, Hector.

    response / report this review
  • Anonymous
    21 January 2017

    Bellisimo paisaje..cara la.entrada

    response / report this review
  • Anonymous
    27 December 2016

    Hermoso lugar y excelentes guias. Muy respetuosos y profesionales. Un excelente paseo.

    response / report this review

Rate & Write Reviews