Muy bueno
Problemas para acceder. Nadie te sabe indicar bien. Lugar muy limpio.
Lugat agradable habilitado para buques de pasage y de PNA
Es el puerto y centro de control aeroportuario, en este lugar solo está permitido entrar con un entrada legal y nadie pasa sin un registro.
La dársena E es un lugar operativo de embarcaciones y de terminales logísticas de empresas marítimas también se encuentra el Servicio de buques Guardacostas de la Prefectura Naval Argentina
Show
Nice part of town, where old Port docks are located. You need to go through naval security check points to get access to it.
Por lo edilicio inmejorable
Por que estuvimos allí y me gustó mucho.
Buena vista a buques y río de la plata
Muito bom
Costa Fascinosa crucero 🚢 el crucero muy lindo le doy 5 estrellas ✨ , lo que no es agradable es lo que rodea a la terminal. 1 no hay estacionamiento hay que ir en taxi 🚕. 2 para entrar hay que hacer un chequeo tipo aeropuerto.
3 después tenes que tomar un colectivo que te saca de la terminal y te lleva hasta el crucero. No es lindo.
4 cuando salís si se dan cuenta que sos argentino no te llevan los taxi por que no tenes dólares o euros te dicen que están reservados ojo!! 👎👎👎
Lindo lugar
Hermoso lugar