Hay que pensarlo 2 veces antes de venir acá La cerveza sin gas y acuosa, la picada simple deja mucho que desear. HabÃa leÃdo tan buenos comentarios pero me decepciono mucho. Me quedo con Ombú! Sin embargo la atención de los meseros fue buena y el local bien ambientado.
Muy buena atención, las cervezas son muy ricas. En especial la IPA
La Roja es muy suave pero está muy bien.
Las picadas merecen otro punto aparte: son tremendas ! Muy abundantes y de muy buena calidad. Totalmente recomendable
Nice little place in Esquel, friendly service, good beer.
Nice Place. Homebrewed Beer in 4 different types. Free Peanuts!
Muy buena cerveza!
Excelente cerveza artesanal (en todas sus variantes), y muy buenas picadas. Gran atención.
Buena atención, ricas cervezas pero muy cortos en la carta de comidas, sólo picadas. Recomendable sólo si vas por sus 4 sabores de cervezas.
Lo malo es que a las 23hs cierran y media hora antes te toman la última orden.
Desilución: ya tenÃamos planeado antes de viajar de ir a probar unas buenas birras! Todo lo contrario, sin sabor, ni color. Aguadas, la temperatura a la que la sirvieron, tampoco ayudaba. No lo recomiendo para nada. Lo único lindo es el lugar, la atención fue buena. La picada, fue mas relleno de cebollines y otras cosas que fiambre.
The beer was really good and the prices were logical. Nice ambience and music, also it was packed so i assume it's quite known to the locals.
Buena atención, excelente IPA de lo mejor de la zona.
Muy buena cerveza, atencion dedicada y muy buena onda. No se olviden de pedir la picada de ahumados!!
Excelente atención y muy buena calidad. Rica cerveza artesanal. Excelentes picadas. Buena gente!!
Lugar ameno, bien atendido por sus dueños, buena cerveza artesanal, buenas picadas,buenos sandwiches. Lugar recomendable.
Fuimos a las 14hs a reservar mesa para 8 personas para la noche. HabÃa un evento especial y tocaba una banda. A la noche fuimos y al entrar al local nos dijeron que nuestra reserva era en la vereda porque el local estaba lleno. En la vereda no sirven cerveza tirada, no se puede elegir las picadas y no se veÃa ni escuchaba la banda. Muertos de frÃo nos fuimos a los 10 minutos.