hay problemas con el turno on line dice no disponible incluida la semana del 15 al 20 .No responden al llamado de la linea telefonica.
Muy buena atención
COMO HAGO PARA SACAR TURNO? POR LA PAGINA NO PUEDO, NI POR E-MAIL Y TAMPOCO POR TELEFONO. AGRADECERIA SU RESPUESTA . GRACIAS!
Excelente y muy amena la atención de todo el personal dedicado a esta tarea, llevé a mi gatita y en 40 minutos ya estaba esterilizada. Se debe ir con tiempo porque atienden a mucha gente. Gracias por este servicio!
Ni una estrella le tendria que dar. La pagina es una mentira. Nunca podes sacar un turno on line. Que lastima que ilusionen a la gente con este servicio. Una lastima la municipalidad de Cordoba.
TENGO UNA PERRITA QUE LEVANTE DE LA CALLE PARA DARLA EN ADOPCION PORQUE YA TENGO DOS, APARECIO TIRADA LLENA DE GARRAPATAS Y PULGAS ,QUIERO CASTRARLA ANTES .ALGUIEN QUE LA QUIERA ADOPTAR.?
Hoy castré a mi gatita y la atención fue excelente. Nos dieron todas las indicaciones necesarias.
Excelente atención del equipo llegamos 9.30 y a las 11 estábamos libres. Hay que traer una caja y bolsa de cebollas te hacen firmar un consentimiento para informar de cómo será la cirugía y los riesgos de colocar anestesia.
Ir con tiempo porque una vez que entra el perro o gato a cirugía no te podes retirar por 1.30 hs aproximadamente.
Los turnos se sacan por internet.
En el caso que quieran castrar animales que vayan a tener Cria deben estar a término sino no los pueden dejar.
Excelente la acción que se realiza en este lugar. Actualmente (29/11/16) solo se están castrando hembras preñadas, pero pronto se vuelve a la normalidad. Si se asiste, ir con paciencia.