Lugar con amplio espacio Verde.
Cómodo y Limpio, buena atención.
Recomendable Ubicación
Estupendo lugar de acampe, también tiene hostel y dormís. Las parcelas tienen todos los servicios necesarios, los baños se mantienen limpios. La atención es muy buena
Muy lindo lugar. La zona cerca al lago es muy linda. Los baños tienen agua caliente 24 horas, muy cómodos y limpios. Buenísima atención y muy rica la cerveza que venden. Hermosa vista y buen mantenido el camping. Lastima que te callan muy temprano a la noche así estés tocando la guitarra bajito.
Hermoso lugar para relajarse. Buena cocina y parrilla. Rico desayuno incluido.
Muy lindo lugar, bien ubicado y buen contexto (parque, árboles, lago Traful de fondo). El lugar es muy limpio y tranquilo en la época que estuvimos (fines de diciembre). Las habitaciones están muy bien y el baño también. La cocina muy bien equipada y el quincho tiene un horno chileno muy bueno con leña a disposición. La encargada muy amable.
Hermoso paraíso pero el complejo al menos fuera de temporada un desastre
Bárbaro. Tiene luz, comida, baños y duchas con agua caliente, fogones y si te acercas un poquito a los dormis. Hay WiFi. 👏
La atención es muy buena, son muy amables las personas que trabajan allí. Muy bien equipada la cocina de hostel, ofrecen comida para comprar también. La única crítica es que se escuchan todos los ruidos desde las habitaciones. Debería haber un límite de horario para que la gente permanezca en el comedor
Camping agreste a orillas del lago Traful!!!! Ideal para pasar el día contemplando la belleza del paisaje. En ese sector el agua del lago es más tranquila, lo q permite inmersiones sin riesgo!!!
Bien ubicado, buena calidad en los servicios y muy bien mantenido. El único problema fue la mala predisposición del personal para con la atención a quienes se hospedan.
Un lugar muy lindo. No se encontraban los dueños, y quienes atendían, lo hacían de mala gana. No hay buenos espacios bajo techo para lo que se alojan en camping. Solo hay un quincho muy pequeño, sin paredes. El restaurante, solo tenia empanadas. Nos toco un día con lluvia, y estando con una nena de 5 años, a las 20 Hs, nos cerraron la puerta del restaurante en la cara (queríamos cenar para meternos en la carpa). Pasamos esa noche y nos fuimos, pidiéndole la devolución de la estadía abonada por adelantado. No lo recomiendo.