Muy lindo lugar para acampar. Tiene provedurÃa y restaurante. Punto ideal para pesca de truchas.
Un paraÃso de lo más recomendable del camino a los 7 lagos. Tiene camping fogones y una atención muy buena. Esta muy bien preparado para recibir todo tipo de turistas. No hay señal de ningún tipo.
La vista del lago es increÃble Lástima que este tan mal administrado. Estuve en el lado sur, los baños parecen letrinas, no hubo agua caliente a la noche y para bañarme dos veces al dÃa siguiente cobran extra.
Un lugar soñado. Pasamos varios dÃas de playa. El camping está divido en zona norte y zona sur. A nosotros nos gusto más la zona norte. Si bien la gastronomÃa es reducida tiene excelentes platos y es todo casero. El pan casero y las tortas fritas son de otro planeta!!!!!!!!
Nos veremos la próxima temporada. Saludos a todos y gracias por la cordialidad.
The campsite is divided into south and north. I stayed with my girlfriend in the north section and it was by far the best campsite we went to while travelling through various campsites between San Carlos de Bariloche and San Martin de los Andes. The camping store had a big selection of food (for a fair price) and the staff was friendly and helpful. The beach has incredible views and reflections of the surrounding mountains and forest.
Would highly recommend this place!
Un entorno realmente encantador y mágico! Conexión con la naturaleza. Paz.
Un muy buen camping agreste, ubicado en un lugar hermoso. Recomendable.
Hermoso lugar para disfrutar de una tarde agradable, no hay baños publicos pweo por $10 eo señor del restorante te presta el baño
Muy lindo lugar para ir en verano. En invierno se puede llegar pero es conveniente ir en 4x4 si nevó. No está abierto en invierno, se puede entrar pero no hay nada.
Paisaje inmejorable, para disfrutar del lago algo aislados. Hay proveedurÃa. Ideal para dÃa de picnic, o pasar la noche en carpa.
Es un punto de encuentro para jóvenes..ponen música muy fuerte hasta altas horas de la noche. Los baños muy feos. La proveedurÃa muy escasa. El camping en general descuidado. Nada recomendable para familias.
El camping de la derecha es un lugar muy lindo para pasar el dÃa. Los baños limpios y un predio interesante para acampar. La playa muy hermosa y la cascada espectacular.
De lo mejor en Ruta 7 Lagos! Para pasar el dÃa, o a lo sumo una noche. Muy bonito paisaje. Hay baños pero bastante rudimentaria toda la infraestructura.
Un lugar hermoso, la proveduria muy bien atendida y con una variedad mas que aceptable. Recomendacion las tortas fritas para el mate no pueden faltar. El entorno majestuoso que uno se puede imaginar de la hermosa patagonia argentina.
Muy lindo lugar. La proveedurÃa tiene de todo y el restaurante hace ricos platos. Muy lindo paisaje.
Sigue siendo un sitio muy especial a pesar de la popularidad en verano. El camping ahora está dividido en dos partes. El pequeño restaurante es una muy buena opción para pasar una tarde de visita. El menú es reducido pero los platos muy abundantes y sabrosos.