La Iglesia Pentecostal Ríos de Agua Viva lleva más de veinte y cinco años de fundada en el barrio Tierras de Nuevas de Manatí. La iglesia fue fundada por Don Juan Menéndez y la Pastora Petra Rodríguez Beltrán, originalmente se reunía en la casa de la mamá de la hermana Petra. Cuando la congregación fue creciendo se mudaron al área donde está localizada ahora. La iglesia es una iglesia independiente incorporada en el Departamento de Estado de Puerto Rico, como Iglesia Pentecostal Río de Agua Viva, numero 19610. Una organización que por su naturaleza no persigue fines de lucro. La iglesia es administrada por una Junta Directiva escogida por la congregación en asamblea anual, donde rigen primero la Palabra de Dios y los procesos parlamentarios.
Somos una congregación donde el fin principal es la predicación del Evangelio del Reino de Dios. Haciendo discípulos bautizándolos en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo. Enseñándolos y capacitándolos para que crezcan en el conocimiento de la Palabra, la voluntad de Dios y en su fe en el Señor. Además de crear un ambiente que propicie y provea oportunidades de crecimientos y desarrollo espiritual a través de la adoración, la práctica de las disciplinas cristianas, y experiencias de vida en comunidad.
Desde el 15 de julio del 2007 y por la voluntad, la gracia y misericordia de Dios se instalaron como pastores los hermanos Gonzalo Cordova McFaline y Miriam Bruno.
No reviews yet. Be the first to add a review.