Es Pet Friendly, Y con comida opción para vegetarianos y veganos! Muy rico, rápido y buen servicio!
La atención y el sabor de los alimentos. Muy rico todo y muy cuidada la preparación de los mismos.
El mejor de Puebla ¡los jugos son un must!
Desayuno delicioso
Primera vez que vengo a comer. Los desayunos muy recomendables. Los jugos muy buenos. Muy recomendable.
Toda la comida deliciosa, el servicio muy amable y rápido.
No necesitas ser vegano para disfrutar los platillos del lugar. Todo lo que he probado me ha gustado. Mis favoritos: tostadas de tinga, soba noodle soup, hamburguesa de quinoa. 😍
Rico desayuno saludable, Con excelente compañía! 😋
Los hotcakes y los bowls son buenísimos. Super like
Los hotcakes son buenísimos. Todo lo que he pedido de la carta me ha gustado. Super like
La comida está Deli, el waffle de quinoa lo más
Food is really good
Delicioso los hoteles cakes de ricotta y los huevos benedictinos
Algo caro! Tomen el frappe de moringa y tamarindo 👍🏻
Pet friendly
El lugar y concepto son de lo mejor, comida muy rica y con ingredientes lo más natural posible. Encuentras snacks o postres que te encantaran sin sentir culpa. Pide un smoothie de cocoa con plátano
Los bowls son excelentes! Jugo Cúrcuma Rules es la neta!
Me gusta mucho el lugar pero los chiles en nogada veganos no valen la pena, es un chile relleno con durazno y jitomate, la salsa no tiene sabor, por el costo ($300) me imaginaba algo mucho mejor.
Excelente concepto para comer sano y diferente , prueba la ensalada de lentejas . Y para pecar un poco el postre de blueberry mmmmmmmm deli!
Buen lugar para desayunar de forma saludable y deliciosa. Casi todo es vegano, pero pregunta antes de consumir porque hay algunos postres que contienen huevo.