Muy buena escuela
La escuela nacional de estudios superiores unidad Morelia, ofrece 12 licenciaturas, esta es perteneciente a la UNAM, tiene excelentes instalaciones,bicipuertos, y cuenta con el servicio de pumabus de forma gratuita.
La ENES es una escuela nueva con las mejores instalaciones y el personal altamente calificado. Cuenta hasta ahora con 12 licenciaturas y más de 4 posgrados. Cuidado, no confundir la ENES con la ENEF (Escuela normal de educacion física). La entrada principal es por la carretera Antigua a Patzcuaro (CSAM). La zona es tranquila y muchos de los estudiantes viven en la Tenencia Morelos o colonias circundantes. Pronto se estrenará una ciclopista que conectará a varias de las colonias.
Yo soy egresado de la fac quim de CU, orgullosamente UNAM
Excellent installations
Muy buena infraestructura con jardines cuidados que invitan a visitarla. He visitado algunas áreas y siempre están promoviendo la investigación de calidad . Muy recomendable aunque un poco retirado
New job