Buenas instalaciones y excelente ubicacion al sur de la cd, en cuanto a la atencion de los doctores es excelente, puesto que resolvieron mis dudas y brindaron muy buena atencion teniendo asi una mejoria en mi salud, muy recomendable.
Es una clÃnica de alta especialidad que cuenta con los mejores médicos especialistas, todos son sumamente responsables y cuidadosos con los pacientes. Lo recomiendo ampliamente ya que se preocupan por la salud e integridad de cada persona que se acerca.
Excelente atención médica, adecuada y precisa, brinda un trato digno, humanista y existe un buen ambiente laboral, todos trabajan en equipo. RECOMENDADA
Muy mal servicio,deja mucho que dejar una clinica donde el servicio. Es poco profesional. No esta atento a los pacientes. Ademas debe ser un nefrologo que este a cargo en cuanto los pacientes se conectan a las maquinas y es una Dra. Medico Familiar. La que esta cargo. Mi esposo tuvo una complicacion. Debido que en una de sus sesiones de hemodilaisis. El paciente junto a el estuvo tociendio. Las 3 hrs. Que dura la sesion y de ahi empezo. a Sentirse. Mal se lo comente a la dra. a cargo. La cual solo le informo al dr. Carlos González Parra.y no hicieron nada. Termino diciendo que mi familiar presento un derrame pleural. Que se complico. Lo tuve que internar. Estuvo . internado 3 semanas. Y todo por falta de etica del personal de UMANAE. si nos hacer firmar los riesgos. Pero se puede evitar si pusieran mas atencion a los pacientes .y que un nefrologo. Este a cargo. Para cualquier complicacion que se presente. Al momento. Estoy muy desecionada de la atención. Tanto del Dr. Gonzáles Parra. Que solo habla de que es el mejor nefrologo. Y que su esposo es la mejor reumatologa. Se ve que que no soy humildes en su profesion y tienen un ego mut alto.
Yo trabajo aquà desde hace 5 años y puedo decirles que hacemos un gran equipo en mi caso soy reumatologa de adultos pero trabajo junto con REUMATOLOGA PEDIATRA, MEDICO DEL DEPORTE, REHABILITADORES, ORTOPEDISTAS, RADIOLOGOS, NUTRIOLOGOS todos con certificaciones y un trato muy humano, juntos pensamos y abordamos a los pacientes de una forma muy integral, mas de 5 mil pacientes NOS RESPALDAN.
Muy mala experiencia,es un médico que no permite hablar al paciente;un egoólatra. por ver unos estudios que ni siquiera el prescribió y decir que no tiene nada el paciente y engrandecer su ego hablando del tiempo que tiene de experiencia; que a mi parecer no representa gran cosa; cobró como si realmente hubiera revisado al paciente.
Me dejó mucho que desear,
Cuidado con lo que vean por internet, no siempre es la verdad!!!!!
Excelente me devolvieron la confianza y me dieron la oportunidad de tener una vida de calidad. Gracias
Buen servicio