Pésimo servicio, la atención a los alumnos es demasiado deficiente, instalaciones con equipos disfuncionales, así como también la falta de recursos de seguridad para los alumnos de ingeniería, el área administrativa es un desastre, primero te atienden súper bien todos muy atentos y después el trato cambia totalmente. En lo personal no lo recomiendo nada, si quieren un buen futuro para sus hijos definitivamente este no es el lugar adecuado, al menos no el campus Querétaro.
Está muy bien la universidad, es una lastima y una pena que algun@s estudiantes no tienen respeto por los demás ni entre ellos mismos reflejan la educación que reciben en su casa.
Es una pesadilla tratar de contactarlos, evita en medida de lo posible tener algo que ver con ellos! Lo vas a lamentar! Yo tengo desde el 2015 pidiendo un documento de titulación y 3 años después es un horror obtener siquiera respuesta a una llamada. Aguas!
Es muy buena es cuela pero todo esto se pierde debido a que cuando marcas a cualquier exención jamás contestan, parece que te hacen un favor, cada vez se va pareciendo a oficinas de gobierno.
tengo todo el dia tratando de contactar a Claudia Flores Rodriguez y no contestan ningun teléfono
Buen lugar
Modernista y a la vanguardia a mi hija le gusto bastante
Cuenta con muy buenos servicios y la infraestructura es buena
Prestigio, oferta educativa competitiva y actualizada.
Buen centro de estudios.