De las secretarias más rápidas que he visto, me atendieron rápido, amablemente y respondieron a todos mis dudas, muy buen servicio
Son una basura de empleados de gobierno no contestan tel no te agendan cita x internet no te dan la infornacion clara no capacitan a su personal falta mucho profesionalismo y servicio a la gente bola de huevotes
Le experiencia que tengo, es que llamo al número que indica la página y no contestan. Mande mensaje por correo y nada más dice que mi solicitud esta en proceso. No dan la atención que uno solicita. Quiere uno evitar contratiempos a la hora de viajar. Pero con este servicio tan pésimo a quién puede uno recurrir???
alguien me puede decir si estàn laborando? en estos dias por el sismo?
Son unos verdaderos burros si trabajaran en una empresa privdad no duran ni un dia nadie contesta el telefono y nadie se responsabiliza de nada total y absoluta ignorancia sobre lo que significa "servicio al cliente" boton de muestra del porque seguimos siendo un pais del tercer mundo
Pésimo servicio para la reposición de un Pasaporte mutilado: 1) No tienen información clara para ese caso en particular. 2) En línea te dan requisitos que no aplican en el lugar. 3) Llegas con lo que te pidieron y la Subdelegada de la sede en Flores Magón tiene una actitud de burócrata de los 70s: prepotente, grosera y dando pésimo ejemplo a sus compañeras; lo que me dijo fue: "quéjese, los de call center y nosotros no somos lo mismo. El error es de ellos". Inconsciente, majadera y prepotente.
nunca responden al telefono, te tratan muy mal , casi casi te gritan y ni te dicen bien las cosas , ponen pretextos inventados acerca de los documentos, como siempre pena como mexicana porque son tan poco profesionales .
COMO TODA OFICINA GUBERNAMENTAL.. ES UNA BASURA!!!! . LA SEÑORITA DEL CONMUTADOR DICE QUE NO ES SU RESPONSABILIDAD QUE NO CONTESTEN LAS LLAMADAS!!! LLENO DE GENTE ESTUPIDA!!
Good
Best workplace ever.